Hilo de torturas y vicio: Ofertas de relojes en Internet (parte 1)

Werenbach tenía calibres decentes mecánicos no? Claro en precios de 1000 y pico…si lo tienen así será que les funciona la escala de gamas supongo

Si, me refería al miyota que ambas marcas meten en los.cuarzos. Entre un miyota básico, aunque muy duro y resultón, y un ronda 4 o 5 rubíes no hay diferencias de precio notables que repercutan en precio final.

1 me gusta

Yo creo que normalmente si compras un reloj de cuarzo salvo que seas algo aficionado…te da igual el que sea, quieres que dure tiempo la pila y precisión, nada más.

A mí me dan un poco igual, tengo cuarzos de citizen, tengo relojes con cuarzos ronda, de marcas chinas que ni se cuáles serán y sinceramente, me da un poco igual, no es como con los relojes mecánicos.

Yo no sé cómo andaran los precios pero un buen cuarzo crono no creo que sea caro, si es tres agujas pues mejor, más barato, si no lo meten es porque supongo que el cliente no lo demanda.

Igual es que los cuarzo dan menos problemas que los automáticos.
Una garantia en un movimiento automático dará más problemas que un cuarzo.

Edito: veo que os referís a cuarzos mejores. Perdón

1 me gusta

Casi, yo ando detrás del Monster pingüino, justo el de las huellas. A ver si cae pronto, pero al precio habitual me parece demasiado (como pasa con Seiko últimamente).

Además le viene al pelo a mi nick!

2 Me gusta

Pues está guapo y el movimiento parece bueno, igual me acerco al Ldl esta tarde o mañana, voy a pensarlo

1 me gusta

me “encanta” el dibujo de la papelera tachada en la trasera jajajaj, pero bueno, la verdad que ese precio está guay

1 me gusta

Werenbach mete hasta calibres Soprod.

El Bulova Lunar a 344€, creo que nunca lo vi a tan bajo precio

hay que incluir el código JOMAWC20

2 Me gusta

Mas aduanas, no?

teóricamente van en el cálculo, sin el cálculo que pone como “TAX” son 305$, pero a saber, igual al llegar aquí aún te calzan algo más…

Igual alguien que tenga más experiencia en esa página nos puede decir

1 me gusta

Hostia,que locura de precio,a ver si alguien que haya comprado en esa página comenta algo.

Cuidado, vienen de USA, por lo que el IVA y las aduanas no te las quita ni Rita, salvo milagro.

1 me gusta

aunque te calcen ellos más de 70$ en concepto de “Duties and TAX”?

1 me gusta

buffff, no sé qué decirte a ciencia cierta y me haces dudar.

Un familiar me regaló un Seiko que previamente había sido suyo, que adquirió en Jomashop y le dieron el rejonazo, también es verdad que fue hace unos años, no muchos.

Quizá haya cambiado el tema, a ver si algún compañero tiene una experiencia más cercana en el tiempo y nos informa mejor a ambos porque es una tienda que siempre tiene cosas muy interesantes.

1 me gusta

A ver si alguien contesta rápido que lo tengo en la cesta.

273,48 euros con el cupón

2 Me gusta

Yo hice la simulación con las “aduanas prepagadas” y me sale en 375$

3 Me gusta

Así es, el 21% para hacienda mas 3 o 4 de aranceles. 343 euros

1 me gusta

Yo estuve pensando en comprarlo no hace mucho… por debajo de 400€ es muy buen precio…
Al final me auto convenci que era muy grande para mi :joy:

Todos estos temas me dan mucho miedo, compré en ebay inglés, pagué tasas, impuestos, transporte y todos los sacramentos en ebay, solicité justificantes de todo previendo lo que al final acabó pasando y es que al llegar aquí, jódete postales nuevo rejonazo… y como quería el artículo con celeridad y tampoco eran muchas perras, tragué, pero no valió para nada todo lo “prepagado” con anterioridad. Y eso que no descarto en futuras ocasiones jugar a ser Don Erre que Erre e intentar doblegar a jódete postales y similares con los justificantes en la mano y su doble atraco.

Están consiguiendo que dejemos escapar muy buenas ocasiones.

2 Me gusta