Hilo de torturas y vicio: Ofertas de relojes en Internet (parte 1)

El primero está muy chulo, el bullhead es difícil de apreciar su belleza :sweat_smile:

2 Me gusta

:joy::joy::joy:

1 me gusta

Es una mezcla entre un diver y reloj de cuco. Pesa " solo" algo más de 200gr. Es original, pero guapo ni sé yo.

2 Me gusta

Curioso es la palabra…porque la belleza, que no dudo que la tenga, no se la encuentro…

2 Me gusta

Es difícil de mirar

1 me gusta

No es la pantorilla de Roberto Carlos, pero no vas descalzo, vaya muñeca :slight_smile:

1 me gusta

Oferta de los daneses

Un Tuna pinguinero por 363

Cupón
W15GOWFR-3466

3 Me gusta

Bueno, como ya os habreis dado cuenta por los relojes que comparto, yo estoy mirando relojes para quitar CRI, estoy intentando ahorrar para alguna pieza un poquito superior, pero la economía es la que es y voy a mi propia velocidad.

Un reloj que monta un ronda 6004.d, Quarzo claro.

Por lo que vale el módulo tenéis un reloj, luego ya a gusto el diseño, la caja es todo en acero.



Es un Auriol, y lo venden en Lidl

https://www.lidl.es/es/search?query=reloj+ronda

7 Me gusta

Pues yo lo compre para un proyecto y por el precio que tiene no está nada mal.

4 Me gusta

Y es cuando me preguntó porque por ejemplo un luxmento o un werembach no se pueden esmerar un poco más con sus calibres, porque por precio no será …

1 me gusta

Werenbach tenía calibres decentes mecánicos no? Claro en precios de 1000 y pico…si lo tienen así será que les funciona la escala de gamas supongo

Si, me refería al miyota que ambas marcas meten en los.cuarzos. Entre un miyota básico, aunque muy duro y resultón, y un ronda 4 o 5 rubíes no hay diferencias de precio notables que repercutan en precio final.

1 me gusta

Yo creo que normalmente si compras un reloj de cuarzo salvo que seas algo aficionado…te da igual el que sea, quieres que dure tiempo la pila y precisión, nada más.

A mí me dan un poco igual, tengo cuarzos de citizen, tengo relojes con cuarzos ronda, de marcas chinas que ni se cuáles serán y sinceramente, me da un poco igual, no es como con los relojes mecánicos.

Yo no sé cómo andaran los precios pero un buen cuarzo crono no creo que sea caro, si es tres agujas pues mejor, más barato, si no lo meten es porque supongo que el cliente no lo demanda.

Igual es que los cuarzo dan menos problemas que los automáticos.
Una garantia en un movimiento automático dará más problemas que un cuarzo.

Edito: veo que os referís a cuarzos mejores. Perdón

1 me gusta

Casi, yo ando detrás del Monster pingüino, justo el de las huellas. A ver si cae pronto, pero al precio habitual me parece demasiado (como pasa con Seiko últimamente).

Además le viene al pelo a mi nick!

2 Me gusta

Pues está guapo y el movimiento parece bueno, igual me acerco al Ldl esta tarde o mañana, voy a pensarlo

1 me gusta

me “encanta” el dibujo de la papelera tachada en la trasera jajajaj, pero bueno, la verdad que ese precio está guay

1 me gusta

Werenbach mete hasta calibres Soprod.

El Bulova Lunar a 344€, creo que nunca lo vi a tan bajo precio

hay que incluir el código JOMAWC20

2 Me gusta

Mas aduanas, no?