Hilo de torturas y vicio: Ofertas de relojes en Internet (parte 1)

si, de echo creo que estoy apuntado, pero hay varias y ya no recuerdo que movimiento llevaba cada una. Estos los estoy mirando por calmar un poco la cri, he vendido unos cuantos relojes y queria llenar al menos un hueco mientras sale la conjunta-proyecto. Esto son 80 aurelios poco mas, es asumible

2 Me gusta

Yo te recomiendo irte a un Baltany o Steeldive por unos euros más.

Pagani no es muy buena calidad.

1 me gusta

Sobre el azulito, he echo un pedido de un San Martín de ese color, anunciado arriva de 38mm(se habla bien de ellos, y el cumpleaños de mi pareja es en 2 meses…) me ha parecido buena idea regalarle su primer automático… Aunque reconozco que los hay más baratos, esta marca tengo entendido que tiene mejores acabados…

1 me gusta

Voy. echar un ojo, si lo dice el señor Gasparacha hay que hacerle caso.

1 me gusta

A ver si encuentro “el equivalente”

Has visto el scapahndre 3??? Se está cerrando ya el pedido y son 205€… Puede ser incluso más interesante…

1 me gusta

La caja no me entra por el ojo, creo que es para muñecas mas potentes que la mia, yo estoy en la del mark II

1 me gusta

Nadie ha dicho que se tenga que llevar en la muñeca.

2 Me gusta

jajajaja, es que si me lo pongo en otro sitio no luce tanto :rofl:

3 Me gusta

Por si alguno le interesa, me pareció curioso
https://www.amazon.es/dp/B0BHL4P7QD?smid=A2EL6K6KDM9FO1

9 Me gusta

Y mi hijo un flipado de Mandalorian, para que nos enseñas eso??!!

2 Me gusta

Hola holita

Un Laco Altenburg 42 mm en oferta en Amazon.uk
230.11€ puesto en casa aduanas incluidas

Automático Miyota sin parada de segundero.

No lo voy a pedir, porque he comprado recientemente otras cosas, pero es un preciazo.
En la página oficial de Laco cuesta 390 más envío.

https://amzn.eu/d/d7wzt5g

9 Me gusta

Eso son precios de otros tiempos … es lo que me costó hace 10 años mi dial B …. Pena de aduanas

1 me gusta

Sí, y a menos que eso, lo único que el cristal era mineral. Y los Laco Squad, que creo recordar que andaban por los 400 euros escasos o incluso menos.

1 me gusta

Ya ves … zafiro era el mío y fuero 220 creo recordar y si hubiese encontrado Cristal mineral estaban más cerca de 150 que de 200.

Sí, yo tuve dos Laco, A y B, con cristal mineral los dos, uno nuevo y otro usado, el nuevo creo que pagué unos 180 euros o algo menos, y el usado unos 100/110.

La pega era que parecían un sonajero, pero por lo demás muy contento con ellos.

1 me gusta

No tengo ningún B-Uhr; al final me enfrié con este tipo de reloj.

Luego me volvió a entrar el gusanillo viendo la primera temporada de “El hombre en el castillo” pero se me ha vuelto a enfriar la CRI.

1 me gusta

Muy buena oferta, si señor.

1 me gusta

Son 230 con las aduanas incluidas.

1 me gusta

:scream::scream::scream::scream::scream:. Chollazo!!!

1 me gusta