si, de echo creo que estoy apuntado, pero hay varias y ya no recuerdo que movimiento llevaba cada una. Estos los estoy mirando por calmar un poco la cri, he vendido unos cuantos relojes y queria llenar al menos un hueco mientras sale la conjunta-proyecto. Esto son 80 aurelios poco mas, es asumible
Yo te recomiendo irte a un Baltany o Steeldive por unos euros más.
Pagani no es muy buena calidad.
Sobre el azulito, he echo un pedido de un San Martín de ese color, anunciado arriva de 38mm(se habla bien de ellos, y el cumpleaños de mi pareja es en 2 meses…) me ha parecido buena idea regalarle su primer automático… Aunque reconozco que los hay más baratos, esta marca tengo entendido que tiene mejores acabados…
Voy. echar un ojo, si lo dice el señor Gasparacha hay que hacerle caso.
A ver si encuentro “el equivalente”
Has visto el scapahndre 3??? Se está cerrando ya el pedido y son 205€… Puede ser incluso más interesante…
La caja no me entra por el ojo, creo que es para muñecas mas potentes que la mia, yo estoy en la del mark II
Nadie ha dicho que se tenga que llevar en la muñeca.
jajajaja, es que si me lo pongo en otro sitio no luce tanto ![]()
Por si alguno le interesa, me pareció curioso
https://www.amazon.es/dp/B0BHL4P7QD?smid=A2EL6K6KDM9FO1
Hola holita
Un Laco Altenburg 42 mm en oferta en Amazon.uk
230.11€ puesto en casa aduanas incluidas
Automático Miyota sin parada de segundero.
No lo voy a pedir, porque he comprado recientemente otras cosas, pero es un preciazo.
En la página oficial de Laco cuesta 390 más envío.
Eso son precios de otros tiempos … es lo que me costó hace 10 años mi dial B …. Pena de aduanas
Sí, y a menos que eso, lo único que el cristal era mineral. Y los Laco Squad, que creo recordar que andaban por los 400 euros escasos o incluso menos.
Ya ves … zafiro era el mío y fuero 220 creo recordar y si hubiese encontrado Cristal mineral estaban más cerca de 150 que de 200.
Sí, yo tuve dos Laco, A y B, con cristal mineral los dos, uno nuevo y otro usado, el nuevo creo que pagué unos 180 euros o algo menos, y el usado unos 100/110.
La pega era que parecían un sonajero, pero por lo demás muy contento con ellos.
No tengo ningún B-Uhr; al final me enfrié con este tipo de reloj.
Luego me volvió a entrar el gusanillo viendo la primera temporada de “El hombre en el castillo” pero se me ha vuelto a enfriar la CRI.
Muy buena oferta, si señor.
Son 230 con las aduanas incluidas.
![]()
![]()
![]()
![]()
. Chollazo!!!