Hilo de torturas y vicio: Ofertas de relojes en Internet (parte 1)

Como se pierden las buenas costumbres con la edad.

No hay nada mejor para la carga de relojes automáticos que el onanismo :rofl: :rofl:.

Y si eres diestro el reloj a la derecha. :upside_down_face:

5 Me gusta

Pues lo siento si te ha molestado. No era mi intención ya que en mi primer comentario y posterior era genérico y no personalizado hacia alguien en concreto.

3 Me gusta

Pero siempre carga los relojes con la cámara tapada, por favor.

4 Me gusta

:rofl:

2 Me gusta

Zanjado, me ahorro hacer el croquis que dibujo muy mal.

3 Me gusta

Ya os he mandado la solución antes

3 Me gusta

Es verdad, gracias.

1 me gusta

en mi antiguo despacho teníamos a un informático que los tenía hasta en las cámaras delanteras del movil

2 Me gusta

Pues yo peor, que encima soy zurdo. Tenías que ver lo mal que dibujaba en la pizarra del colegio.

:rofl:

1 me gusta

No necesito el ordenador. Soy de la vieja escuela y tengo mucha imaginación. El problema es que también tengo muchos relojes automáticos. :scream: :scream:

3 Me gusta

El estereotipo del informático onanista… :rofl:

1 me gusta

Eso ya no se porque a ese nivel no quería profundizar…

2 Me gusta

Yo soy ingeniero informático, pero no puedo desmentir ni confirmar… :roll_eyes:

1 me gusta

Con eso no te mandan emails fraudulentos? Bloquea también los de la AEAT? De esos me llegan todas las semanas.

1 me gusta

Nada hombre, tranquilo.

2 Me gusta

no, esos directamente a la papelera sin abrir. como mucho se ve el mail de destino para confirmar y, de momento, todo bien.

1 me gusta

Navega como quieras, si te ha de tocar, te tocará…
hace dos semanas le soplaron a mi hija 400 euros de la tarjeta, desde una IP de Londres, se dieron de alta en una empresa de electricidad, un par de cenas y unas copitas, a cargo de mi hija…
Contestación del policía al poner la denuncia: “estamos totalmente desbordados, con la seguridad, en Internet”.
Solución, en este caso, debía de ser muy claro y habitual, porque se hizo cargo el banco (o Visa, no se deciros), en tres días, le ingresaron el dinero, en su cuenta a mi hija.
Lo único que siento, es la bulla que le metí a mi hija, por como tu dices, “no tener más cuidado”.
En este mundo tan globalizado, que fácil lo tienen los “malos”…
¿Os imagináis a nosotros, lo que rondamos los 60 años, dentro de 5/10 años, como esto siga así?
Tendremos que tener el dinero debajo de una baldosa y olvidarnos de Internet, no coger el teléfono, ni abrir la puerta…
Que barato sale delinquir, solo nos quedará nuestra mano, para buscar consuelo :innocent:

3 Me gusta

Se hizo cargo el emisor. Por la Ley de servicios (medios) de pagos.
El artículo 45 del RDLey 19/2018, sobre la responsabilidad del proveedor de servicios de pago en caso de operaciones de pago no autorizadas , establece en su punto 1º, que “el proveedor de servicios de pago del ordenante restituirá la cuenta de pago en la cual se haya efectuado el adeudo al estado en el que se habría encontrado de no haberse efectuado la operación no autorizada.

Os dejo el enlace del Bde de como actuar: usofraudulento.pdf (bde.es)

como consejo, cuando pase eso, se debe una vez puesta la denuncia solicitar la devolución en el banco por “fraude” e insistir en que os den una copia sellada de la reclamación ( algunas veces el gestor dice que sí lo tramita pero no lo hace y si no da justificante no se tiene prueba de ello)

6 Me gusta

Al lío, un Tissot automático, con caja en todo bronce, (PVD??) por 265€, todo incluido desde USA


https://www.amazon.com/dp/B088TJ9SJZ?

3 Me gusta

Y un Orient Bambino Small Seconds, por 151€. más el envío desde Amazon Alemania…

https://www.amazon.de/dp/B07K7SVGF6?

2 Me gusta