Hilo de torturas y vicio: Ofertas de relojes en Internet (parte 1)

Gracias compañero.
He pobado en diferentes páginas y sitios durante estos días,y es imposible.No hay información alguna salvo esto :

1 me gusta

Un buen descuento sobre el PVP, de un Hamilton Khaki Field, de venta en una relojería francesa, pero que admite Paypal y envía a Europa, con envío gratis, a partir de 500 euros


https://www.lepage.fr/fr/1104-montre-hamilton-khaki-field-day-date-cadran-taupe-bracelet-textile-vert-olive-42-mm-h70535081.html

Otro, un poco más de vestir…


https://www.lepage.fr/fr/5247-montre-hamilton-american-classic-spirit-of-liberty-automatique-cadran-anthracite-bracelet-cuir-bleu-42-mm-h42415691.html
Otro modelo, ya fino, fino

(Montre Hamilton Intra-Matic bracelet acier cadran noir 38 mm - Lepage)
Desconozco la tienda, pero no tiene mala pinta…imagino que apretando un poco, igual alguna web española, se le puede acercar, todo sería probar :smirk:

2 Me gusta

Muy caro paisha :sweat_smile:

1 me gusta

Nuevos y sin aduanas?, Lamentablemente, los precios de los relojes nuevos, han subido muchísimo, Gaspar.
Antes, comprabas por 500/600 y vendiias por 300/400, ahora, uno nuevo, se acerca mucho a los 800/1000€…
Por eso los he puesto.
Pero también he rematado con esto…

1 me gusta

El khaki con brazalete por 600 lo encuentras en España. Nuevo con envío.
Lo llevo viendo varias semanas en un grupo de Telegram.
Edito: es el modelo anterior con 2824, mejor.

Bueno, comprendo…entonces, porque no lo compartís, ¿por qué hay pocos?
No te vayas a molestar, vuelvo a repetir lo citado en el hilo que he abierto:

“Imagino que apretando un poco, igual alguna web española, se le puede acercar, todo sería probar :smirk:

A mi, me cuesta poco colgar las ofertas que salen en “Chollometro”, por eso lo hago…que hay mejores precios, seguro, pero si no se avisan, pues no se aprovechan, por los compañeros del foro.
En estos tiempos modernos, los foros, son recintos, para los románticos de los relojes.
Para los más avispados y más activos, ya están los grupos de mensajería instantánea, ojo que son muy adictivos, lo sé por experiencia :smirk:

5 Me gusta

No me molesto, faltaría más.
Yo también tengo una alerta en el chollómetro y no soy de compartir ofertas pq siempre os adelantáis. :sweat_smile:
En este caso me pareció curioso, simplemente.
El dato que quería reflejar es que quizá tenemos relojerías y mercantes que con un poco de cariño se acercan a algunos ofertones, a algunos, y con la comodidad del envío y la garantía desde España.
Agradecido de que compartas estos chollos. Si te ha molestado a ti el comentario ya lo siento.

3 Me gusta

dime donde please, estoy interesado

1 me gusta

Para nada hombre, que aquí venimos a disfrutar😉

2 Me gusta

Yo creo que esto de los chollometros lo patrocina la sección de matrimonial de algún bufete de abogados

5 Me gusta

Borro el enlace porque ahora sale al doble de precio

No es oferta propiamente dicha, pero ya tienen los tsuyosa en el corte inglés. Y el orca nuevo también


A PvP claro.

9 Me gusta

De vez en cuando incluso a ECI se le va la olla y mete un ofertón en tienda. Habrá que estar atento por si adopto un amarillito.

1 me gusta

Llegaron las correas Timex a 2€, muy buena compra, alguna es de piel






X

10 Me gusta

Al menos hay donde probarselo :stuck_out_tongue_winking_eye::grin:,aunque luego te miran y piensan …puff otro del foro :laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

A mi intentaron convencerme de que un King Samurai nuevo se me paraba en la muñeca, porque mientras dormía, no me movía. Tuve que mandarlo a Seiiko Coruña y me cambiaron el movimiento sin mediar palabra, aunque tuve que pagar los portes. Así que, a partir de ahora, ECI es un sitio para probarme los relojes sin comprarlos.
Nota: este comentario es un consejo para foreros.

9 Me gusta

Yo desde hace mucho mucho, ECI solo me sirve para verlos en vivo…ciertamente jamas he pillado alguna buena oferta sobre algo que iba buscando ,no se si por torpe o por desidia.
Aqui en el sur ,bajo mucho durante un tiempo el muestrario de marcas; traian lo justo ,ahora parece que se han puesto algo las pilas al respecto.

3 Me gusta

Yo, la única utilidad que les veo, es la posibilidad de pagar los relojes a plazos con su tarjeta. Pero vamos, mi experiencia personal con el Samurai fue malísima.

Yo, durante mucho tiempo, solo me acercaba a ver los modelos y alguna vez ha probármelos, pero he de decir, que en mi última compra, la atención fué de 10, por parte de una dependienta, entendida y dispuesta a vender…
Me explico, ante el escueto y pequeño cartel de rebajados al 30%, en una de las vitrinas de exposición, de la marca que ocupaba esa vitrina, con una docena de relojes, consulté si el 30% era para esos modelos o entraban otras referencias y versiones…
Dos dependientas pusieron cara de no comprender lo que les preguntaba, pero una tercera, me atendió de maravilla, buscando en su ordenador si el o los relojes que yo buscaba, estaban o no al 30% y ofreciéndome a traer al establecimiento, todos los modelos que yo me quisiera probar, comprara o no comprara ninguno.
Eso si, tuve que “comprarlos” primero, para luego hacer la devolución, de todos los que no me quedara, aunque fueran todos, en su totalidad.
Pude probármelos todos y luego, decidir…
Por eso digo, y creo que es así, que depende también, de la persona que te atienda.
P.D.
(También hay que comprender, que tienen que estar un poco cansados, de que mucha gente, solo vayamos a verlos y ha probárnoslos :innocent:)

7 Me gusta

Ayer recibí las mías, la verdad es que están bien y por ese precio …


Esta me puse esta mañana

3 Me gusta