Yo lo compré en Amazon Japón, y fueron 220€ con aduanas incluidas.
Es un reloj que merece la pena. Aunque sea de cuarzo
En principio incluye gastos de aduanas y por lo que he visto se puede añadir un descuento extra de 20$ si te registras en la web por la primera compra y te gastas 250$ o más…
Es que merece la pena comprar dos …![]()
Tengo esa hucha del domund
Has de sumar una gestión de aduanas (otros 30$), sí la conocemos, lee unos post más arriba
Sorry, justo hablaban de ella en el post anterior. Las prisas de postear sin leer las últimas publicaciones.
Y ahora que uso también el buscador ya veo también que es una habitual… perdón compañeros, gracias!
Jomashop se hace cargo de la crujida durante el proceso de pago, por eso son 190$ unos 169€ PUESTO EN CASA
De los años 50!!
hoy he recibido el Tandoiro que me costó 48 envio incluído, y la verdad es que es un regalo por ese precio la pinta que tiene
Fotos!!
Ya llegó el reloj de 70€
Al final parece ser que no enviaban un ladrillo ![]()
Así que los que tuvísteis la oportunidad de pillar uno también ya sabéis lo que os va a llegar.
El mío en reparto ![]()
Me alegro!! ![]()
Armis chulísimo y datario en negro…muy buenos detalles
No tiene mala pinta las cosas como son, sigue a 70 o ni se coña?
Cuando di el soplo quedaban solo dos y un par de compañeros del foro los pilaron. No le quedan ya más.
Yo tambien lo tengo desde el viernes, pero está desguazado para tunearlo
Yo acabo de pillarlo, que lo tenia en “cuarentena” por no fiarme del vendedor, pero visto lo visto lo he pillado. A mi me ha salido casi regalado., menos de 60 pelotes. ![]()
![]()
Sí, este es otro modelo del mismo vendedor que también está bien de precio. No es el 1000 metros que pillamos.
Ese es otro modelo