Hilo de torturas y vicio: Ofertas de relojes en Internet (parte 1)

Si no es porque era muy voluminoso y decidieron enviarlo por mensajería para evitar la pérdida del mismo, no lo entiendo. Siempre suelen enviar por DHL global mail. En el hilo must have de forocoches hay un forero (no recuerdo su nombre) que sí que le pararon aduanas por massdrop, pero reconoció que tuvo algún problema y al final él mismo pidió que se lo enviasen por mensajería (tendría prisa, supongo).

Por cierto, soy belsue en forocoches. Saludos

Si lo envían por DHL global mail no te para aduanas ni aunque esté Montoro en persona en la aduana esperando el paquete en cuestión. En el que recibí ayer no pone por ningún lado que viene de USA y el franqueo es del Deutsche Post. Así que legalmente no los pueden parar.

Lo único que no me gusta es que en la declaración de aduanas pone el precio exacto del producto, por lo que algún amigo de lo ajeno puede extraviarlo antes de que llegue a su destinatario. Cómo para pillar el Breitling ese que estaba cerca de 5000$:ouch: y que lo ponga claramente en el paquete.

Si te sirve de referencia por el pedido que recibí ayer, estuve dos semanas sin noticias hasta que me enviaron el track del envío. Una vez lo enviaron en menos de una semana lo recibí. Total, unos 20 días.

Solo he tenido una experiencia con Massdrop, el paquete se ha adelantado cinco días (algo no habitual en envíos de largo recorrido), y el tiempo máximo que he estado sin tener noticias de él, una vez que fue enviado, ha sido de tres dias, coincidiendo con el fin de semana pasado.
Así que para mí, rápido, eficaz y fiable.

Por curiosidad, ¿al que le pillo aduanas con Massdrop recibía el paquete en Andalucía? He leído últimamente que por aquí abajo tienen las pilas puestas y no pasan como antes y puedo contar en primera persona que pague aduanas por un envío de Corea -no relojes- hace cosa de un par de meses…

Lo paró aduanas porque lo enviaron por UPS (mensajería), no porque lo enviasen a Andalucía. Si viene por Deutsche post (DHL global mail) no lo paran. Envío desde Alemania a España (aunque realmente sea USA, escala en Alemania, y España.

He visto tu explicación de antes, me alegra que sea eso…

Si, fue por UPS…, y a Barcelona

Éste precioso Fiyta con zafiro, fondo visto y calibre NH35 está a 109USD en Massdrop.

Hay más modelos con brazalete, dorados u otro color de esfera.](https://www.massdrop.com/buy/fiyta-classics-1010-collection-automatic-watch)

Como reloj de vestir no se me ocurre nada mejor en calidad/precio, en la línea del Bambino vaya.

Con brazalete es compra maestra a ese precio para reloj de vestir. El que hoy dia no tiene relojes mecanicos majos es porque no quiere.

Así (con brazalete) lo tengo yo desde hace un tiempo y va perfecto. Esta es una gran oferta, para caer en ella sin remordimientos.

Edito por error.

139,99$…

ja ja brutal la lupa enorme, solo para mayores de 50 años…

El Avi8 es más feo que mandar a la abuela a por grifa pero entiendo que la oferta es buena.

O veinteañeros o treintañeros o… que no vean dos en un burro sin gafas, a montones

Porque con gafas ve todo dios :smiley:

Respecto al AVI-8 el precio, con el actual cambio €-$, es bueno, pero para mí sus 48mm (demasiado grande) y la lupa (nunca me han gustado las “normales”, así que esta XL…) lo hacen inviable. Otra cosa hubiera sido si no llevara la dichosa lupa y tuviera entre 42 y 44mm, porque su diseño me gusta, tanto en su versión PVD con dial sin camuflaje, como la de acero con índices tostados.

Una oferta más de Massdrop que dejo pasar, eso sí, ésta sin remordimientos.

Lo peor no son los 48mm de diámetro, son los 55mm lug to lug o sea distancia entre asas que es lo que hace que sobre de todos lados, además lo veo muy grueso para ser un 50m.

Con todo el respeto, este Avi, es uno de los relojes más feos que he visto en mucho tiempo…

Pero igual lo venden todo!, hay gente para todos los gustos…

Hay que reconocer que es algo distinto a lo que se suele ver.

También hay que reconocer que es feo de narices :smiley: