Hilo de torturas y vicio: Ofertas de relojes en Internet (parte 2)

Este es el resumen de lo que pasa cada vez que entro por este Hilo de ofertas :point_down:t2:

16 Likes

Para quien tenga opción de recibirlos en UK, Lacos muyyyy baratos…

Respecto a los 340€ y 980€ que cuestan habitualmente. He cogido dos modelos al azar pero están todos (creo) con el mismo descuento inicial + cupon BF15 aplicable y envío en UK gratis

2 Likes

Buenísimo ese susurro

1 Like

Gracias por el aviso, echaré un vistazo.

Yema anda de Black Friday. Mejor visitar el link anterior para ver todas las ofertas disponibles pero por poner alguna cosilla:

4 Likes

Yonger & Bresson también anda de Black Friday. Algunas ofertas,

3 Likes

Éste me parece brutal por el precio que tiene

5 Likes

Esto es un horror, uno q ha caido con este, q lo tenia hace tiempo entre ceja y ceja… Se queda en 258 con correa de piel puesto en casa.

En fin, q se acabo el cupo de relojes para 2024 y primera mitad de 2025, y eso que ando pendiente de cuando lleguen los Rex Caeli a ver si a algun compi no le cuadra… q cruz.

7 Likes

Ojo, que muchos de los Yema rebajados llevan cristal mineral.

Soy como @Gasparacha, si no hay zafiro, va al río.

8 Likes

Ese precisamente es mineral

2 Likes

Cierto, con el ansia viva no habia visto lo de cristal mineral.

Tras un rato de pensarlo un poco mas en frio he podido cancelar el pedido, se han puesto demasiadas cosas a tiro estos ultimos meses y todo no puede ser. Sin ir mas lejos, estoy a la espera de que llegue un RSWC GE, ademas tb reverse panda al q este se da un aire.

Es mas, tiene que salir alguno de los q tengo, como para andar gastando en mas. Aun asi, joer, es q es tentador. P… black friday, 11/11 y demas inventos diseñados para conseguir precisamente esto, q caigamos en compras compulsivas sin razonar lo necesario.

Gracias compis por el apunte :slight_smile:

5 Likes

Si salen de los tuyos ve poniendo muestrario por ahi
:stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Buenas, me compré este reloj en el 11/11

Me salio 158€ con descuentos, pero no venia eso de "ajuste de precio " , solo el precio y los descuentos .

En el seguimiento me pone esto

Creeis que tendré que pagar receta??
En la factura viene el IVA pagado . Es la primera vez que compro en Ali uno de mas de 150…ni repajolera idea.

3 Likes

No deberia traer receta

1 Like

Recuerda que todo pasa por aduana las que llevan receta y las que no… ,eso no significa que tengas que pagar; si venían preparadas y pagado el IVA ,es un simple trámite necesario y en breve debería llegarte

1 Like

https://www.amazon.es/Spinnaker-SP-5088-22-Reloj-Informal-CW0101212004/dp/B09P41M9PC

3 Likes

Abajo viene iva incluido y en la factura está desglosado

Gracias , por la información

1 Like

Lo tuve y es un relojazo…

1 Like

https://amzn.eu/d/a8ibJ4l

Suunto core all black, 107.49 en Amazon. Aunque ya tiene sus años, no deja de estar muy bien a este precio. Lo tengo desde hace más de 10 años y costó como el triple en aquel momento :weary:

1 Like

no creo… Importación aduanera ha de hacer cualquier producto que viene de fuera de la UE pero el trámite se supone que lo hace AeX y con el iva pagado

1 Like