Hilo de torturas y vicio: Ofertas de relojes en Internet (parte 1)

Es un skmei comprado en AliExpress por 4 duros. Lo tunee quitándole lo que pude de esfera para que se viera la circuitería o como se diga que tiene.
Un saludo.

La marca cccp no son rusos, por lo me os de fabricación. Creo que son relojes chinos con máquinas rusas dentro.
Yo tengo uno con una slava 2724 y lo compré en eBay 3 veces más barato.

1 me gusta

gracias. La verdad que el tuyo es muy chulo y ha quedado genial quitándole la esfera.

No se si se puede considerar oferta, pero he hablado con juanra el de ancora la semana que viene le llegan 2 uno en principio para mi…
Para ilustrar un poco el hilo… Las imágenes de la web no le hacen justicia, en mi opinión están mal echas…
Es este con otro dial…

https://www.relojeriaancora.com/articulo_ver.php?id=709

7 Me gusta

Hola

De casualidad encontré esto, este precio por un Miyota 9xxx y un reloj que hace poco se vendía bastante más caro……

Editado por moderación: eliminado el enlace a la web relojtimex para evitar problemas.

Y otras cositas más en la web.

1 me gusta

Tienen precios de derribo… Pero la web no sé si será muy fiable.
No tienen registrado ningún contacto, ni informan desde dónde envían. En la extraña política de privacidad han puesto que es la empresa MGC ESHOES COMMERCE SL.
Elimino el enlace a la web relojtimex para evitar problemas.
A saber …

2 Me gusta

Cuidado xq me parece demasiado bueno para ser cierto.

No hay muchos datos sobre la empresa

2 Me gusta

Vaya lo siento, ya decía yo qué raro que nadie lo hubiera visto antes.

En fin, la próxima vez estaré más atento a esas cosas.

Sois muy Pros

Gracias

1 me gusta

Es una estafa. En la web de consumidorglobal.com precisamente comentaban esto:

“Este medio ha preguntado a Megalcazado para saber por qué la falsa Gymshark utiliza su nombre, y desde la empresa navarra explican que, efectivamente, se trata de una suplantación de identidad que afecta a los consumidores y a una empresa honrada como la suya. “Tenemos identificadas casi 100 webs falsas que usan el nombre de nuestra empresa. Llevamos más de un año con esta situación”, agregan. A pesar de haberlo denunciado a la Guardia Civil y a la [Agencia Española de Protección de Datos), y de haber pedido al hosting (Alibaba) que elimine las webs fraudulentas, el delito continúa…”

2 Me gusta

:scream::scream::scream::scream::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

1 me gusta

Esto me ha picado la curiosidad. Voy a pedirle al perito nuestro de Osint que me mire estas webs. Ya os comentaré

1 me gusta

Pues de momento la página está registrada en alibaba de un “revendedor” de Kuala Lumpur

la ip es 106.242.16.44 y está en sudafrica

Vamos, que legal no es ( aparte de lo que ya he puesto anteriormente que están usurpando el nombre de una empresa)

2 Me gusta

se puede denunciar y pedir el cierre de la web a través de incibe:

Respuesta Incidentes | INCIBE-CERT | INCIBE

2 Me gusta

Hace unos meses reenvié un email al INCIBE en el que me chantajeaban con publicar o enviar a mis contactos (familiares incluidos) fotos y vídeos míos dándole a la gramola mientras veía peliculillas de esas que elevan el ánimo.
La respuesta del INCIBE fue que lo ignorara.
Por burda que fuera el intento de estafa la solución no me pareció muy profesional.

La ciberdelincuencia forma parte ya de nuestra vida. Así, que tened cuidado ahí fuera y siempre siempre tapad la cámara de vuestros dispositivos cuando os estéis zurrando… ya sabéis. For if the flies.

2 Me gusta

Y si vas a darle al clarinete, cosa que a nadie debería importar lo que cada uno hace o deja de hacer con su clarinete, tapa la cámara por si las moscas.

4 Me gusta

La otra opción es no ser un pajillero.

1 me gusta

Esa opción, es de cada uno, que levante la mano, el que esté libre de pecado…
Internet es un campo labrado para la delincuencia, no nos culpemos a nosotros…
Un saludo.

6 Me gusta

La izquierda … que la derecha está ocupada seguro :rofl:

7 Me gusta

No te has quedado con el concepto.

Ese mismo email se lo podían haber enviado a Winnie the Pooh si tuviera correo electrónico.

Ya quedan pocas cosas gratis… No te censures y dale al soldadito.

Un mal día puede solucionarse con una duchaja.

Y recuerda: nadie te quiere más que tú mismo. Date amollll.

5 Me gusta

Me he quedado con el concepto , descuida.

Que manden un mail amenazando… si no haces nada, no pueden “amenazarte”.