Hilo de torturas y vicio: Ofertas de relojes en Internet

Para el 99% de la gente aporta poco hasta el WR de 300m, así que… a no ser que se te abra el grifo con mucha presión al ir a lavarte las manos :grin:

No es una oferta como tal pero para salir de la temática diver-todo… , había que ponerlo😜

Que hay más clásico que un parnis con miyota​:grin::grin::grin:, yo aún conservo los portugueses de la conjunta en perfecto estado de revista
Este llama la atencion

3 Likes

1 Like

Pues si no lo pone mal, eso parece…

Lo mismo se refieren solo, de forma engañosa, a la tasas de la gestión aduanera (mordida) que hacen ellos…

Yo he comprado con ese sistema y puedo asegurar (en mi caso) que los gastos de aduanas son incluidos en los gastos de envío reflejados.

No es que sorteen aduanas, es que aduanas para el envío, comprueba el contenido y se cobran los gastos preceptivos.

En el envío Express el paquete no se retiene en aduanas, si no que la Agencia Tributaria confía en que la empresa de reparto (agente aduanero) haga esa inspección. Por eso el envío es más rápido y más caro (porque cobran la comisión de agente aduanero).

3 Likes

Yo creo que se refiere a eso.
Los impuestos de 300$ ya serían de 66$ mas el 5% ( creo) de aranceles ya serían 70. por lo que dudo que envíen gratis( o casi)

no se a otros paises pero para españa eligiendo esta opcion de jomashop el impuesto incluido es eso y no pagareis ni un euro mas a su llegada

DHL International - Duty Pre Paid es la opcion mas barata la otra que ofrecen es mas rapida pero mas cara

2 Likes

325 euros en casa con el codigo CART10 un precio cojonudo

1 Like

Timex Solar de oferta hoy por unos 50 pavos, nada mal…

2 Likes

Entonces…para aclararme…en Jomashop en el envío ya pagas aduanas,y aquí ya no te sacan los cuartos?

si eliges el envio con aduanas prepagadas efectivamente el paquete te llegara sin ningun otro cargo

Te lo confirmo la semana que viene. Me he comprado un Certina mini grial ayer.

2 Likes

Gracias por la aclaración :+1:t2:

Oferta de Zeppelin

5 Likes

Por 92,99 EYPOS. Ha estado por menos, pero no me parece mal precio para el reloj que es. Lo tengo, y está muy bien construido.

4 Likes

El NH35 es ya una garantía.

Dan ganas de bajar un pelín la calidad de la RSWC para ampliar el espectro de clientes satisfechos :sweat_smile:

3 Likes

La versión de dial estéril por 103.99

1 Like

Yo creo que no hay ningún problema en ello.
En el equilibrio está la virtud. Una de cal y otra de arena. No me parece mala idea.
La RSWC siempre fiel a una calidad/precio imbatible.

2 Likes

Doy fe de ello, un buen reloj con un precio acorde… Y un lumen de escándalo…

2 Likes