Hilo de torturas y vicio: Ofertas de relojes en Internet (parte 1)

Pues a mi me chirria mas que en mi steeldive diver ponga “All stainless steel diver´s” y acto seguido 5ATM :rofl: 50 miseros m para un stainless steel diver. :saluting_face: Me da igual, este se moja como si fuese un Omega Ultradeep … de piscina no pasa :face_with_peeking_eye:

Por muy bonitos que parezcan, son lo que son. Ya nadie regala nada.

IMG_20220810_102812

2 Me gusta

Buenos días. Dando una vuelta por la web he descubierto está belleza que no conocía. No sé si se habrá hecho alguna reseña en algún hilo.
¿Que opináis de este movimiento superpreciso y del reloj en general?

5 Me gusta

He preguntado por ese mismo reloj, para un amigo, en el CO de mi ciudad.

a) Será el 36k a/h más barato del mercado. Los siguientes serán el Grand Seiko HiBeat y el Zenith El Primero.

b) La alta frecuencia, teóricamente hablando, tiene como ventaja una mayor precisión, pero un mayor desgaste y necesidad de revisión.

c) Creo recordar que me dieron más o menos el precio que pagué por mi GS Spring Drive. Eso sí, no me hacían prácticamente descuento sobre el precio de tarifa.

De estética, ya se sabe, para gustos… No lo acabo de ver bonito.

Hablamos de él en su día…

4 Me gusta

Muchas gracias por el aporte.

Muy buen apunte, japoneses y suizos a temblar.

1 me gusta

.
.
.
No es que sean específicamente ofertas, pero me están molando últimamente los Tandorios éstos que te dan a elegir entre NH35 y PT5000, movimiento que se está poniendo de moda. Se ve que lo están fabricando como churros ya…


.
Respectivamente…
.

7 Me gusta

.
.
.
Y para quitarse el mono de Aquatimer, si ello es posible, hay Corgeuts con precios contenidos, casi como los de antes. El mío va estupendo, y ya tiene unos años…


.

7 Me gusta

Buenas tardes.

Pongo esta oferta ya que me parece interesante para quien quiera un cuarzo suizo a precio de derribo.

Es en la web de YOOX, y se queda este Certina DS-4 en 137 euros tras añadirlo al carrito de compra con envío gratis.

Saludos

5 Me gusta

Borra tus datos personales.

2 Me gusta

Gracias por avisar.

No me había dado cuenta

1 me gusta

Cuanto añoro la casa del vicio …

1 me gusta

Este me hace mucho tilín…
Pero me frenan los 38mm.La forma de la caja,bisel,etc :ok_hand::ok_hand:


Me mola el teodoro este…

4 Me gusta

Me too, especialmente el dial california esteril…

1 me gusta

Con las agujas y bisel adecuados se puede hacer un mod con un Vostok caja 710, y algo te ahorras :smiley:

El Longines me parece muy bonito, gracias por compartirlo.

Siempre me ha gustado esa caja compressor, en su día me quedé sin ese Landeron de la conjunta por 150 míseros euros… y luego del Vostok Compressor 800B28 que después de cinco años acabé dejando de lado porque había duplicado su precio…

Vuelvo a repetir que no siendo yo mucho de Casio, este en naranja se lo compre a un compañero y estoy encantado por lo ligero, cómodo y acuatico

1 me gusta

Timex MK1 Mechanical 36mm por 80 euros con el código EXTRA20.

1 me gusta
2 Me gusta

Agotado… no me extraña.

Cuando lo puse quedaban 3.
El ansia… :sweat_smile:

la-hora-de-jose-mota-jose-mota