Hilo de torturas y vicio: Ofertas de relojes en Internet (parte 1)

Muchas gracias,vaya tentación :confounded:

1 me gusta

Qué tal el módulo del armitron?

3 Me gusta

Tioooo !!! Deja de ponerlos que cada vez que entro me tiemblan las canillas

2 Me gusta

Tampoco es para tanto, no?. Fuera bromas, que bellezón!.

14 Me gusta

Nos tendríamos que haber organizado y rascar una conjunta

5 Me gusta

Menuda chulada! Porque ya he picado con el Hydro-Sub, que si no…

3 Me gusta

Es la bicoca oculta además de un gran año

2 Me gusta

Qué pena que tenga un recubrimiento de PVD en lugar de un acero especial endurecido… Aún así me está tentando!

3 Me gusta

Hacen un homenaje a los primeros buceadores que hicieron una inmersión de más de 100m para reparar un viaducto en el mar del norte en los años 70, y que tristemente falleció al menos uno, ya no recuerdo bien…

7 Me gusta

Pues he intentado encontrar que módulo lleva en internet y leí que era chino en un sitio y en otro que montaban los mismo que los q&Q, así que no sé decirte, no lo he abierto, soy muy manazas y me da “yoquese”.

Lleva dos horarios, cronómetro y alarma pero parece que no lleva sonido como los Casio al pulsar botones o no he sabido activarlo.

Si alguien lo averigua que lo chive.

Como anécdota, a mi trabajo suelo llevar Seikos solar, tortuga Padi, seiko military, algún que otro Casio y nunca nadie me ha dicho nada y algunos son relojes pontones. Sin embargo hoy con el armitron dos personas me han preguntado si era un Casio.

3 Me gusta

Es posible que sea el que utilizaban en los nixon, aunque decían que no eran muy fiables, esperemos que ése si lo sea.

2 Me gusta

Pues lo observaré, pero como cambio de reloj todos los días no me fijo en la precisión mucho la verdad

2 Me gusta

€ 229,06 36% dto. | San Martin-reloj mecánico automático para hombre, pulsera de 42mm, 6105, Tortuga, buzo, DLC, Guerrero Negro, NH35, zafiro, 20 Bar, correa de goma luminosa

Un Apo V2, seria brutal con descuento sale 155€

3 Me gusta

Muchos les llama la milanesa, sobre todo si no entienden mucho de relojes les atrae a la vista.

2 Me gusta

Acabo de percatarme de que el sonido de los botones y la alarma es imperceptible, ya he pedido el reemplazo, esperemos que sea solo mala suerte, ya iré contando

Pues no te digo que no

2 Me gusta

Así es, estuve viendo un mini documental de ello, no tenía ni idea.

3 Me gusta

Buenos días. Comparto con vosotros este pequeño descubrimiento, una tienda en Amazon que tiene correas y brazaletes antiguos a estrenar, y a precios para mí que muy buenos.

He preguntado por las longitudes de los mismos, que no vienen indicadas en los anuncios, y son todos acorde a la época… cortos, a mi muñeca no le sirven (correas de 11+7 cms, brazaletes de 16 cms…)

Echad un vistazo que hay preciosidades, correas de piel de cocodrilo, de lagarto (legítimas), armis “fixoflex”… con precios entre 14 y 20 EYPOS:

https://www.amazon.es/s?me=AL8WJ6CT6DX2S&marketplaceID=A1RKKUPIHCS9HS

Estos armis me parecen una pasada:

Echad un vistazo, merece la pena.

Saludos

16 Me gusta

Probablemente haya que sumar el reloj a la longitud de la correa por lo que creo que debe de valerte, a no ser que tengas la muñeca como la pantorrilla de Roberto Carlos.:sweat_smile:

2 Me gusta

Hombre, hasta ahí llego :joy:, pero contando que el largo que me ha dado el vendedor es de correa completa, la de 11+7 (18) se quedaría en 16 cms ajustándola al penúltimo agujero, le añades un reloj de 38 mm (son ideales para vintages), y se queda el total en menos de 20 cms… cuando mi muñeca mide 21 de perímetro ajustado… ni en sueños me sirven.

1 me gusta

A ver, avisos para los débiles, no se os ocurra entrar en la página de “Aragon Watches”, tienen unas cositas muy interesantes en la página de ofertas, que incluido sablazo y portes siguen estando a un muy buen precio. Os pongo un automático y un “bullhead” muy curioso por menos de 100 euros.

Y el bullhead:

AVISADOS ESTAIS, comprar todos para que no quede ninguno para mí…

6 Me gusta