Hilo de torturas y vicio. Ofertas de relojes en la red (y fuera de ella) (parte 3)

De mis relojes esta en el TOP 5 :heart_eyes:

23 Likes

Lo que ocurre es que tanta pasta por eBay,a mí me daría no se que.

Me pasó con Seiko turt le en ebay, apunto de comprarlo por una oferta atractiva,y eran réplicas.

No encajaban ciertas cosas.Hay que tener cuidado

3 Likes

Opino igual, en Ebay, no se porque, no suelto mas que calderilla, poco he comprado ahi.

2 Likes

Yo nunca he comprado por eBay , pero vi que podías pagar por PayPal, y el comerciante permite la devolución… tiene muchísimas transacciones

Pero ya os digo, me he probado el modelo de 38mm y el de 41mm y no ha habido Match (flechazo que dicen los mayores),

1 Like

Sobre el conquest, y otro Tsuyosas, ojo con esa tienda porque se lee por ahí que no son originales, pero no puedo hablar de primera mano.

3 Likes

Es que a mí me ha parecido la misma con la que yo tuve el percance.Pero no he querido tirarme a la piscina

1 Like

Tuviste royo? Yo leí algún comentario en eBay cuando el piolin salía por 200€

1 Like

Estaba exagerando, me refería a que relojes de 200€ traen zafiro, corona roscada y firmada, logo e índices aplicados y luego Hamilton con 2k te pinta la H en el dial.

1 Like

Estuve a puntito de pillar un Seiko tortuga.Pero empecé a ver fotos en los comentarios,que enviaba bolsas de las marcas,y no sé correspondían con bolsas de boutiques.

Y luego contrasté fotos del modelo,y ya me dí cuenta que también el mecanizado de la corona y el grabado del texto de la trasera no cuadraban.

En este caso del Longines, igual son renders o fotos cogidas de otro sitio auténticas.

O a lo mejor es todo original,y no es el vendedor con el que yo me tropecé.

Es el Longines que más me gusta del catálogo actual.

Si no estuviera tieso como la mojama sería el “polivalente” que tanto creo que falta en mi caja.

Lo que tú no tengas…

1 Like

Parece que vuelven los zodiac chicos

Coincido totalmente contigo Josechu, yo tengo el Conquest de 43 en negro, y está entre los top de los míos, por ponerle alguna pega, parece mucho mayor en muñeca de lo que realmente es, y que los cierres de mariposa con mi muñeca de 22 no se suelen llevar muy bien, pero eso lo solucioné poniéndole armys del Hydro. Pongo artículo, que ya he subido unas cuantas veces, de Safona sobre el susodicho, lo describe perfectamente:

Longines Conquest Sport: El Reloj Para Todo - SaFonaGastroCrono

Es un RELOJAZO, y desde el primer día se ha comportado exactamente igual su corazón automático.

5 Likes

Hay varios relojes de este vendedor que están bien de precio, Tissot de cuarzo a 200/230 y con Powermstick los prx a 500€ lo que pasa que por eBay me da cosa que me la cuelen… Si supiera que son originales 100% algún Tissot cuarzo caería

1 Like

“Lo que tu no tengas…”

Ainnnsss, 20 años otra vez… :face_holding_back_tears:

…Pero sabiendo lo que se ahora! :wink:

1 Like

Yo estoy contento con la decision que tome de comprarlo, de los que nunca se iran.

Lo malo es tener tantos relojes que si sigues una rotacion equitativa, este tocaria muñeca cada 75 dias… :grimacing: :winking_face_with_tongue:

2 Likes

Es sencillamente precioso.

1 Like

Joder que bonito…que no se pusiese a tiro uno de estos que este mes ya no tengo ni para cocer el arroz.

Motivo por el cual no he caído en los zodiac skin diver, que me encantan por ser la reedición…pero hay que saber los límites.

1 Like

Si, el PRX hay que comprarlo en un sitio fiable… yo creo que es como los submariner, que se venden más réplicas en el mercado que originales

Gracias Luigi, si que es bonito el jodio

1 Like

No nos caeria la breva de que HP pusiese unos Conquest al 60%…Yo repetia :winking_face_with_tongue: