Hilo de torturas y vicio. Ofertas de relojes en la red (y fuera de ella) (parte 3)

Me parece que Jomashop es mas barato que Ashford

1 Like

Muchas gracias compañeros por vuestros comentarios…es un relojazo. :drooling_face: :hugs:

Por 555 es muy buen precio…ni me quiero imaginar lo que leí (que ahora no recuerdo quien lo comentó) que en USA los habian sacado de la misma tienda por 300$ o menos…mae mia! :see_no_evil_monkey:

Menuda triunfada!

1 Like

Hay diferentes opciones, esta me parece más cómoda aunque salga un poco más cara que si lo gestionas directamente con aduanas.

Ds Action gmt a precio espectacular, yo tengo la version azul con nato y me encanta.

Ruhla edicion especial de 200 unidades, calibre Miyota 9110.

Si os registrais en el newsletter os dan cupon de 10€

9 Likes

Ese Ruhla lo tengo hace dias en mi cesta, aviso…:joy:

Hay alguno que no tengas en la cesta?:rofl:.

No he sido capaz de encontrar ningun video o fotos reales, y es lo que me está frenando…

1 Like

Tengo la cesta petadisima!:joy:

1 Like

Hablando en serio, me parece un reloj muy interesante y bonito, algo grande para mi, pero a un precio fantastico con el calibre que lleva.

1 Like

Josechu “disparándole” a todo

IMG_3095

1 Like

Y todavía alguno se mueve ! :face_with_hand_over_mouth:

2 Likes

Perdona Raiden, ¿has comprado el aikon tide en jomashop? Es que veo que se queda en 123 euros ahí. ¿Cuanto te cobraron de envío y aduanas?

1 Like

El total fueron 171 euros. Con envío y aduanas prepagadas con DHL. Y luego me lo trajo correos, en fin..

1 Like

Y ¿te tardó mucho tiempo en llegar por correos el aikon? Gracias

1 Like

Entregado hace ya unas horas, le he quitado el armis y puesto una tropic roja, en vez de la que trae, que no me pega tanto: por el tipo la veo más para una smartwatch, y es lo que parece que es según la etiqueta.

No hacen falta herramientas para quitar el armis, pero los.pasadores quedan sueltos, no fijados.

Y, para completar y demostrar la veracidad, unas fotos:

:wink:

19 Likes

Pues me parece muy chulo, buen relojazo para verano!

Que L2L tiene?

50mm, con asas en curva:

Mi muñeca es de 18,5 a 19 cm

6 Likes

Gracias, me valdria al limite aunque esas asas favorecen la adaptacion a la muñeca.

1 Like

Pues unos 10 días, con el puente entre medias.

1 Like

Tendrás que cambiar de munición

IMG_3097

:sweat_smile:

1 Like
3 Likes