Hola, juraría que yo no necesité nada, creo que fue por un anuncio en Facebook.
Sí quieres, escríbeme por privado y te mando una invitación, no quiero ponerlo aquí y se piense que quiero beneficios.
Saludos.
Hola, juraría que yo no necesité nada, creo que fue por un anuncio en Facebook.
Sí quieres, escríbeme por privado y te mando una invitación, no quiero ponerlo aquí y se piense que quiero beneficios.
Saludos.
Esta chulo el nuevo Zelos Helica, variedad de colores.
Eso si, un poco subidos de precio.
Hala, que para relojes con colorido…
![]()
Hostias…
Pues va a ser verdad eso de que contra mas dinero tienes mas sinverguenza y defraudador eres…
Ni aunque me lo regalen y me den 100€ al mes por llevarlo ![]()
200€/mes?
Jajajajajajajaja! ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Con sus tres coronas y todo…dale una oprtunidad. ![]()
![]()
![]()
Ahí ya me lo pensaría…
con 5 meses de sufrimiento luego me compro algo chulo para compensar. ![]()
Y que esperabas
Hola compañeros, andaba buscando un Casio Marlin gold y lo he encontrado en amazon.com, después de envío e impuestos etc. Queda en 62€.
Sí alguno le interesa aquí lo tiene, el mío viene de camino. Los otros colores van subiendo de precio.
Un saludo a toda la comunidad.
Jajaja hice una entrevista para esa empresa. Por hacer un símil, la entrevista fue tan ridícula como veo al reloj
Pero desde EEUU que precio queda con aduanas y tasas a España?
En 62€, lo dice el compañero en el post
Esta vez hay codigo extra?
Ya me contesto, no hay ![]()
Aún sin código, me parece un precio increíble. Ahora estoy tieso, sino lo habría cogido antes de pasarlo. Sin duda. ![]()
Oferta creo que bastante interesante, eso si, entrega en octubre
Buscad por Mondaine Evo2 Automatic Reloj para Hombre Analógico de Automático con Brazalete de Piel de Vaca
Tengo configurado mi navegador con el referido de mi web de nicho, no puedo compartir el enlace sin referido sin eliminar cookies.
Esto es lo que aparece en el detalle de venta:
“ Sin cargos de importación” en otros relojes más caros aparecen “cargos de importación”.
Y la factura es está: los impuestos es el IVA
Supongo que no me lleguen más cargos cuando llegue pero es la primera vez que compro en Amazon.com
150€