Hilo de torturas y vicio. Ofertas de relojes en la red (y fuera de ella) (parte 3)

Te va a compensar la espera…:ok_hand:

1 Like

Si, 243€

1 Like

Que razón tenías, en mano y en vivo es algo especial, contundente (tiene ese peso que denota calidad ), construccion a gran nivel, si parece un reloj de un par de miles al menos :+1:

1 Like

De alto queda bien a pesar de las cifras, es por el diseño tan ergonómico y adaptado de la pieza acoplada a la caja. Esta mide 14mm en el centro sin correa y 15,5 en los bordes por la curva del patín que te comento.

Pero la impresion real a la vista es mucho menor, no es cabezón porque esta muy equilibrado en sus formas y la correa lo sujeta muy bien a la muñeca, explicar este diseño no es fácil, en vivo se “comprende” mejor.

1 Like

Pues al final he hecho el click! Podrías poner una foto de la caja donde viene el reloj?

2 Likes

He visto estas correas en aliexpress….a por la amarilla

5 Likes

No es la grande, esa va con 3 correas, bolsita, tarjeta de membresia, libreto y carne metalico de garantia. Pero pagas 1250€ para que te la den :sweat_smile:

Esta es bien sencilla, pero al precio pagado como si me lo mandan en una de carton reciclado :face_with_hand_over_mouth:

El cierre de tapa es magnetico

Asi es como se esta vendiendo en otras tiendas, mira el precio…

3 Likes
10 Likes

Gracias Josechu! Le he comprado un par de correas en AliExpress, la negra y la amarilla. No he visto en la web de Dietrich que vendan las originales, antes si lo hacían.

Lo tenía en el punto de mira hace mucho tiempo, pero….por 243 euros…quien puede resistirse.

3 Likes

De nada, es un placer que los compis de aficion puedan disfrutar de un reloj tan fascinante, hasta que no lo tienes en mano no se aprecia su “magia”

Esa correa de Ali tambien la compre yo el otro dia, a ver que tal sale y las originales las he buscado pero no las encuentro, lo que si encontre fueron unas en ETSY con buena pinta

https://www.etsy.com/es/listing/1422580490/correa-de-reloj-dietrich-correa-de-reloj?ls=r&external=1&rec_type=ss&ref=pla_similar_listing_top-2&pro=1&content_source=1a5639240ae6644f96b6ee8fc7b6bf36%253ALT016c1805b81f9c83654ce5aaae90ccf0fdd9a8da&logging_key=1a5639240ae6644f96b6ee8fc7b6bf36%3ALT016c1805b81f9c83654ce5aaae90ccf0fdd9a8da

El vendedor tiene mas

3 Likes

Al final he pillado el negro, vamos a ver el tiempo de llegada

2 Likes

Aquí otro que ha pillado el Dietrich… Tiene algo en sus formas y es tan diferente a otros, que no podía dejarlo pasar.

3 Likes

Como os gusta crear “comandos” en esta casa​:sweat_smile:

4 Likes

Más que comando seremos “los cuatro del Dietrich”:joy::joy:

3 Likes

Mirad aqui y os haceis mejor idea

3 Likes

Bueeeeno, un comando muy selecto​:sweat_smile:

1 Like

Me parece que ya somos mas de 5 y los que estan a la “sombra” sin manifestarse :face_with_hand_over_mouth:

3 Likes

Y otros tantos que nos estamos mordiendo los codos para no ser… :joy::joy:

1 Like

Estoy dispuesto a aceptar hasta 12 :joy::joy:

1 Like

3 Likes