A ver si tienes suerte. No tendrían que ser dos envíos? Normalmente los relojes vienen por vendedores externos.
No porque los dos eran del apartado outlet (no quería pagar gastos de envío dos veces)
He leído los comentarios del chollo metro. Hay unos cuantos en mi misma situación. El mail de cancelación llego anoche .
He caido, llevabamos mucho haciendonos ojitos…
Yo con uno negro, a ver si no lo veo muy pequeño.
Yo lo he esquivado, porque compre un Tempore Lux Ocean 200, que me llegara a finales de Agosto o asi, y al gustarme este en azul se me solapaba con el otro que tambien es azul, mas los divers que ya tengo en el mismo color ![]()
Este me tiene loco, es el de Ocarat que no envian a España, marditos roedores…
Un crono mecanico vintage precioso con 30ATM…
Yo me pillaría otro hydrosub y ese quizás…si buscas alguna forma, conjunta o lo que sea avisa.
Hay varios hydrosub en oferta….. menos mal que no envían a España ![]()
![]()
![]()
Yo les pregunté ….
Has mirado aquí? Parece que sí envían a España:
Los he descubierto desde Ebay, allí tienen 2136 reviews con un 98.5% positivo
Diossss!!! Mitad de precio!!!
Solo habia visto el precio oficial de Edox
Otra opción es ir en persona a su tienda de Francia, tramitar allí la compra y que los envíen a España que eso sí lo harían supongo…si alguien quiere ir entre un grupo le pagamos el billete de avión ida y vuelta…que igual no tocamos a mucho por cabeza.
Esa persona gana el transporte a Francia gratis y nosotros los pelucos por un poco más…
Es que es una impotencia tremenda, yo dejé pasar el hydrosub cuando salió a menos de 700€ hace un par de años (en aquel entonces si que enviaban) y ahora lo tienen a muy buen precio también y no poder comprarlo … es desquiciante…
Quien sabe, tal vez escribiéndoles y listando todos los que queremos comprar y los modelos exactos tal vez se les ponga el símbolo del dolar a los de ocarat en los ojos y quieran soltarlos a los vecinos ibéricos de una santa vez…
Me parecen una pasada los de la marca. Tengo algun vintage echado un ojo para ver si lo destripo y lo dejo NOS jajajaja. O algo parecido…en finssss malditos los de Ocarat
Buenas noches, creo que ya se explicó, en su momentos, si no envían, no es por su política de venta ( ya que antes, como has comentado, lo hacían).
Creo que se quejó a la casa, el distribuidor oficial, de la marca en España, como competencia desleal…
Si encontráis alguna fórmula, son relojes muy bien hechos, y a estos precios, una compra perfecta
…
Doy fe Jesús. El problema de que Ocarat no envie a España es porque antes tenian una sucursal en Zaragoza, tu tierra por cierto, y ya no está, con lo cual supongo que ya no podran distribuir la marca en España ![]()
Yo tambien he picado ![]()
Esto de estar inscrito a las newslater ![]()
Hay distribuidores en España, mismamente nicols ha cogido la concesión hace poco y hay más.