Hilo de torturas y vicio. Ofertas de relojes en la red (y fuera de ella) (parte 3)

A ver si tienes suerte. No tendrían que ser dos envíos? Normalmente los relojes vienen por vendedores externos.

1 Like

No porque los dos eran del apartado outlet (no quería pagar gastos de envío dos veces)

1 Like

He leído los comentarios del chollo metro. Hay unos cuantos en mi misma situación. El mail de cancelación llego anoche .

1 Like

Uno plateado en camino…ais diossssss

Como este

16 Likes

He caido, llevabamos mucho haciendonos ojitos…

1 Like

Yo con uno negro, a ver si no lo veo muy pequeño.

2 Likes

Yo lo he esquivado, porque compre un Tempore Lux Ocean 200, que me llegara a finales de Agosto o asi, y al gustarme este en azul se me solapaba con el otro que tambien es azul, mas los divers que ya tengo en el mismo color :laughing:

2 Likes

Este me tiene loco, es el de Ocarat que no envian a España, marditos roedores…

Un crono mecanico vintage precioso con 30ATM…

6 Likes

Yo me pillaría otro hydrosub y ese quizás…si buscas alguna forma, conjunta o lo que sea avisa.

1 Like

Hay varios hydrosub en oferta….. menos mal que no envían a España :joy::joy::joy:

Yo les pregunté ….

1 Like

Has mirado aquí? Parece que sí envían a España:

Los he descubierto desde Ebay, allí tienen 2136 reviews con un 98.5% positivo

1 Like

Gracias, pero mira, por eso nos quejamos de que no envian a España solo los EDOX

3 Likes

Diossss!!! Mitad de precio!!! :scream: Solo habia visto el precio oficial de Edox

1 Like

Otra opción es ir en persona a su tienda de Francia, tramitar allí la compra y que los envíen a España que eso sí lo harían supongo…si alguien quiere ir entre un grupo le pagamos el billete de avión ida y vuelta…que igual no tocamos a mucho por cabeza.

Esa persona gana el transporte a Francia gratis y nosotros los pelucos por un poco más…

2 Likes

Es que es una impotencia tremenda, yo dejé pasar el hydrosub cuando salió a menos de 700€ hace un par de años (en aquel entonces si que enviaban) y ahora lo tienen a muy buen precio también y no poder comprarlo … es desquiciante…

Quien sabe, tal vez escribiéndoles y listando todos los que queremos comprar y los modelos exactos tal vez se les ponga el símbolo del dolar a los de ocarat en los ojos y quieran soltarlos a los vecinos ibéricos de una santa vez…

1 Like

Me parecen una pasada los de la marca. Tengo algun vintage echado un ojo para ver si lo destripo y lo dejo NOS jajajaja. O algo parecido…en finssss malditos los de Ocarat

1 Like

Buenas noches, creo que ya se explicó, en su momentos, si no envían, no es por su política de venta ( ya que antes, como has comentado, lo hacían).
Creo que se quejó a la casa, el distribuidor oficial, de la marca en España, como competencia desleal…
Si encontráis alguna fórmula, son relojes muy bien hechos, y a estos precios, una compra perfecta​:wink:

9 Likes

Doy fe Jesús. El problema de que Ocarat no envie a España es porque antes tenian una sucursal en Zaragoza, tu tierra por cierto, y ya no está, con lo cual supongo que ya no podran distribuir la marca en España :pensive_face:

2 Likes

Yo tambien he picado :man_facepalming:

Esto de estar inscrito a las newslater :sweat_smile:

1 Like

Hay distribuidores en España, mismamente nicols ha cogido la concesión hace poco y hay más.