Hilo de torturas y vicio. Ofertas de relojes en la red (y fuera de ella)

No es un reloj falso, es un modelo para el mercado chino para hacer la competencia a swatch, pero que no tuvo tirón por el precio y ahora lo han bajado

1 Like

A mi me ha parecido ver un Seiko falso. Igual me falló la vista a estas horas.

1 Like

Esta fue parte de la publicidad

2 Likes

Que yo sepa, aliexpress no vende Seikos auténticos.

Venderá Cheikos…:thinking:
me-voy-adios
ya me voy…

5 Likes

Ni idea de que reloj es, por que no he llegado a ver el enlace, pero en Aliexpres no me fiaría de comprar Seiko, Orient, Citizen y marcas similares como auténticos, sin malos rollos te lo digo.

1 Like

Pues creo que ahora sí. Pero sólo lo digo porque vi como una tienda “oficial” y los precios cuadraban.
Pero tampoco lo sé 100%
Y la mayoría no lo compraríamos ahí aunque fuera verdad

No arriesgare entonces, en el anuncio pone 100% original, pero claro no lo se con seguridad, pero el vendedor también se ha puesto Seiko en el perfil

Si alguna vez lo veo super barato pues me arriesgare

2 Likes

Un cliente de la tienda.

4 Likes

Ya, si por eso lo digo, que es muy arriesgado

2 Likes

Todos los Seiko en Aliexpress son falsos. Quien dice Seiko dice cualquier otra marca conocida que oferten.

3 Likes

Pero por ejemplo venden teléfonos de todas las marcas,y si son auténticos :thinking:

1 Like

Yo tengo mis dudas… si no es AUTENTICO esto es una ESTAFA…

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 628,14€ 35% dto. | SEIKO-reloj de buceo Original japonés, reloj mecánico automático, resistente al agua, luminoso, 20Bar, Prospex Samurai the Ocean

Ademas he descubierto empresas españolas (Albacete) que venden sus productos via Aliexpress y envían obviamente desde España… aqui el que no corre vuela…

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 69,90€ | Navaja Celaya Clásica Albaceteña Latón Asta Búfalo-Ciervo Pulido 8 cm Navajas de Albacete, Accesorios, Funda, Navajas caza, Navajas, Caza

2 Likes

En un “foro hermano” a este, ya se hablo de ello.
Un compañero pidió uno y resultó ser original, que yo sepa debe ser el único seiko original que se vende en aliexpress.
Siempre te puedes lanzar a la piscina y sino te cuadra lo devuelves.

En una joyería española está 100€ más barato ese Seiko.
No digo más.
Que a veces nos cegamos con los chinos y no queremos ver más allá.

2 Likes

El samurai que anuncia un compañero lo pone simplemente de ejemplo, no dudo que este mas barato.

El modelo de “bioceramica” por el que empezo este debate solo esta fabricado por el mercado chino, asi que en este caso creo que no hay nadie cegado con los chinos y mas teniendo en cuenta que en españa no se puede comprar.

te lo digo yo que no tengo ningun chino hasta la fecha.

Pues me parece flipante que se consiente eso.

1 Like

Creo que se refieren a días laborables

1 Like

Está lleno. Y lo de los Nomos ya es de órdago.

Mientras en aduanas no los paren y destruyan, se hinchan a vender. Pero ya me dirás tú. 60 euros por esta porquería falsa cuando por ese dinero te puedes comprar un Puk.

8 Likes

Pero ya no es por lo que puedas comprar por ese dinero, es el hecho de que se puedan vender falsificaciones impunemente y nadie haga nada :man_shrugging: