Hilo de torturas y vicio. Ofertas de relojes en la red (y fuera de ella)

10 Likes

Leiendo el post al final me he visto obligado a pillar este :sweat_smile::man_shrugging:

8 Likes

He conseguido esquivar el piso patera por esta vez!
El método ha sido sencillo, le comenté a la mdd que le quería hacer un reloj a su gusto, que confeccionara uno eligiendo el diseño aprovechando que había buenos descuentos en Ali.
Eso me ha servido para tener carta blanca con las entregas, otro paquete???
Son tus agujas…
Llama el carterooo!
Será tu dial…
Hoy llega tu caja y el armis.
Total, que va llegando todo el material culpable de que se me hayan acabado las monedas y resentido la cartera., pero contentísimo.
Aquí el resultado de su elección relojeríl, está más feliz que una perdiz, y no os cuento como estoy yo.

Habéis tenido que maquinar vosotros alguna estrategia?

21 Likes

Por supuesto. Durante toda la vida lo mismo. Te doy un ejemplo de como iba…y aun así, tenía al cartero y repartidores comprados…

2 Likes

Buenos dias al final se sigue parando cuando le parece no muy a menudo perooo se para luego sigue funcionando el solo sin darle ningún meneo arranca solo e soplado ajustado el retraso esta en +3 voy a cambiarle el movimiento mi duda es valdría cualquier nh35 o tengo que coger alguna especial por tener la corona a las 4 gracias de antemano

7 Likes

Mira si las agujas rozan o se enganchan en algún sitio antes de cambiar el mecanismo. Yo tenía uno que le pasaba exactamente eso, rozaba y se paraba.

No lo encuentro a este precio…puedes poner el enlace?

Esto es un espectáculo por 98€ que me costó, es muuuy bonito

25 Likes

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 53,69€ 58% dto. | PAGANI DESIGN-reloj analógico de cuarzo para hombre, accesorio de pulsera de cuarzo resistente al agua con cronógrafo, complemento masculino deportivo de marca de lujo con diseño de Luna, con cristal de zafiro VK64 AR, nuevo, 2024

Con las monedas mira

4 Likes

A mí no me sale por ese importe…por monedas sólo me resta 1,99€…

Tienes que entrar desde el apartado de GANA MAS MONEDAS, luego Mirar los superdescuentos… y ahi lo encontrarás por 32 pavos… :man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:

1 Like

Voy…

Lo e mirado con lupa y no veo que roce si rozara se pararía siempre en el mismo punto ahora mismo lleva mas de 6 horas sin pararse ni retrasos si realmente no le suelo ver cuando se para lo que veo es un retraso de 2 o 3 minutos o mas se para y arranca el solo ahora mismo va clavado en segundos luego dentro de unas horas o minutos lleva un retraso de 3 o 4 minutos

Felicidades por la compra Quichito, se ve increíble.

Disfrútalo con salud!

1 Like

Este es como el Seamaster MilSpec, no? Esta tremendo!!

1 Like

Muchas gracias, ha superado mis expectativas muchísimo, aún no me lo creo :star_struck: :heart_eyes:

Efectivamente así es, y desde luego que han hecho un trabajo excelente. Estoy muy contento.

Mención honorífica para los que ponen los plásticos en los relojes: tienen tal maña en lograr que nunca se sepa de dónde tirar para no tener que romperlos que se han ganado mis respetos.

4 Likes

Lo de los Nomos es descarado. Hasta en la imagen de la tienda meten el nombre de la marca.

1 Like

es que deben ser G-Nomos y deben ocultarse de forma mágica para que no los pillen los “policías” de Aliexpress :face_with_peeking_eye:

1 Like

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
226,08€ | ADDIESDIVE-reloj de lujo para hombre, resistente al agua, 100Bar, BGW9, superluminoso, cristal de zafiro, relojes mecánicos automáticos

Aquí se me queda a unos 49€ por si lo sigues buscando

2 Likes