Hilo de torturas y vicio. Ofertas de relojes en la red (y fuera de ella)

Buenas tardes, sin ganas ni ánimos de confrontación, no veo el problema de separar hilos, de búsqueda de ofertas…
Si busco un reloj chino ( que alguno tengo🙂), busco en su hilo.
Si busco otra cosa, sea por calibres, origen o calidades, buscaría, en el otro hilo.
Simplemente lo veo así…no comprendo donde ves el snobismo, en eso.
Creo que ese comentario está demás, el mundo de la relojería, es muy amplio, con muchas aristas diferentes, ¿porqué acotar las búsquedas?..
Un saludo.

El problema es que en AliExpress hay ofertas cada hora y se inunda un hilo con ellas.

En el resto del mundo (Japón, EEUU, Europa, España …) es más difícil ver buenas ofertas y si las hay, se perderían en un rato entre las ofertas de AliExpress.

Pienso que separándolas estaría todo más ordenado y no tendría por qué ser malo.

Un saludo.

17 Likes

Y es que encima el hilo de torturas y vicio lo conoce todo el mundo.

El otro se llamaría ofertas de AliExpress o algo así…

2 Likes

A ver compañeros.
Lo que hay que hacer con este hilo es cerrarlo.
Sin más.
Como he dicho ya alguna vez, cuando esté arreglado lo del piso patera lo volvemos a abrir y ya está.
Hasta entonces que se cierre o se le ponga una clave que yo no conozca.

11 Likes

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 Like

+1 a separar las ofertas de china y las del resto del mundo en dos hilos diferentes.

2 Likes

Pues se tendría que ir abriendo ya, en 2 horas empieza una nueva promoción :sweat_smile:

3 Likes

Pues no se hable más, ¡al lío!

10 Likes

La verdad es que me parece un comentario poco afortunado.

4 Likes

Yo cerraría todos los hilos de ofertas y abriría dos:

• Novedades ofertas de relojes chinos
  • Novwdades ofertas de relojes no chinos
2 Likes

Ahora con monedas sale por unos 78€. El reloj con armis no está disponible. Buen precio también.

1 Like

¿Pero hay relojes no chinos?
Ggggg :rofl::rofl::rofl:
Ya me voy…

3 Likes

Este sería otro homenaje, me parece, aunque en otro nivel de precios

8 Likes

En Ocarat, el Circula AquaSport II a 554,03 euros

3 Likes

Si alguien anda detrás del Tsuyosa amarillo, en Walla hay uno de un Cash por poco más de 160€.

2 Likes

e un nombre difficcile

1 Like

Buenas tardes a todos,

He visto esto en esta página que ya conocemos. El caso que llevo siguiendo a esta marca desde hace tiempo pero tampoco sé mucho de ella. No sé si alguien tiene algo suyo o conoce algo. Este me ha gustado. Saludos.

Se supone que en su web su precio es de 800USD así que tampoco es que sea mucha oferta.

1 Like

Dos cubatas en la esquina…

7 Likes

Link, please!!

Edito: nada, mi gozo en un pozo. Al verlo pensé que era de los de anillo interno móvil (para tener dos zonas horarias) pero no, es fijo, mera decoración. Una pena.

Si te refieres al que ha comprado Juan_1 creo que tienes uno ahora mismo en el foro de compraventa

2 Likes