Si fueran automáticos, estarían muy bien de precio.
Un Victorinox swiss made automático por ese precio…creo que la gente los compraría de 10 en 10…solo el sellita, soprod o clon del grupo fósil del eta 2824 ya vale más de la mitad
No puede uno gastar una broma …
Jajaja ojalá.
Lo acabo de ver en wallapop, y me ha parecido interesante sobre todo para compañeros acumuladores compulsivos y con capacidad de reparar cosas.
Aquí hay algunas versiones un poco más baratas (664 euros). Desconozco el envío del sitio, pero por si alguien quiere indagar, ahí lo dejo:
Éste superman heritage a 800 y pico no pinta nada mal…
https://www.chadourne.com/fr/p/montre-yema-superman-heritage-ysup2018alt-ams-55c8
O el Sous Marine azul por 600 y poco
A mí personalmente el actual o replica me parece mucho más atractivo que el original…,sobretodo por las manecillas tan finas que tiene el origin. Mucho más robusto el actual Onde va aparar !!
Siii, está tentador, pero es que ya son muchos relojes este año!!!
Varios relojes de fóssil a precio muy bueno y con intangible.
El anterior era un reloj de dotación de los Navy seals y otros grupos de alto nivel, con algunas variantes también hechas por breitling como su modelo Plutón y otros más fieles. Los originales son muy buscados, el udt 1 lo malo es encontrar una unidad con su calibre sano, al ser suizo , daba errores y es difícil de reparar.
En los dos primeros modelos, cuando el segundero esté entre las 3 y las 5 puede dar lugar a pensamientos obscenos jjejje
Jajajaja cierto.
Magrette pone en pre-venta un nuevo modelo, que es una variante del Moana con la corona a las 9.
Es muy chulo, eh?:
Primera edición de 300 piezas. 848$, 300 en la reserva y resto (+35$ de envío) cuando vayan a enviar, a partir de enero del 25.
Viene de Nueva Zelanda, así que a sumar aduanas…
Mi Magrette:
Esa web es de fiar? Tiene alguna relación con ocarat? Su plantilla web parece muy similar.