Para los que recuerden las ofertas de Drop
.
Tienen los superman, no date y date y el gmt de liquidación a un 35%, muy tentador
El Pepsi me gusta, siempre me ha gustado, tentador
Gracias compi, este enlace lo habia visto en Amazon…pero por las imagenes parece mas color gris plata que Daytona…es decir, color panda.
Es color panda verdad…no se si habras subido ya alguna foto al foro, tiene pinta de estar muy guapo…lastima lo que comentas del lumen.
A ver si se pone de nuevo a buen precio y valoro su adquisicion.
Es mas bien plata que blanco, blanco que yo sepa no hay.
Creo que subí una foto al diario cuando llegó pero ya te busco alguna.
Añado foto para q se vea el color plata mejor
Pensaba que esa web había cerrado.
Ese me ha tentado, pero voy a intentar ahorrar para mis objetivos 2025
Es precioso, llevo tiempo entre esperando a que repongan primero, y aguantando el dedo después, y es difícil por que me parece una locura de bonito. Entre ese y el Snoopy Q Chronopraph está la cosa, aunque este último está mas complicado de conseguir.
Felicidades por ese crono!!
Hola. Que preciosidad. Las subesferas son blancas o de color crema?. Gracias. Un saludo
Yo llevaba meses con el runrún, en cuanto lo vi a 165 ya no pude resistir, me parece precioso y en vivo gana. Hasta con el armis lo veo chulo.
Para q fuese perfecto le quitaría el fechador, pero aun así. Y ojo, el armis esta mejor de lo q me esperaba.
En el timex Q son color crema. Tiene un rollo vintage muy guapo. Otro que llevaba tiempo rondandome la cabeza y con los penúltimos descuentos del 30% no pude dejar pasar.
Fíjate como es esto, en una semana entraron en casa los dos.
Dudo entre el panda clásico y el invertido. Me parecen preciosos los dos.
Yo me hice con el clásico porque ya tenía otro crono invertido, pero me parece un pelín más bonito el invertido.
También depende si prefieres armis o correa de piel.
Me llegó el Casio que mostró aquí el compañero @fus el otro día. Muy chulo, muchas gracias.
Sí que está chulo sí, bonita combinación de colores
Este Seiko por 215€ en Amazon. Buen descuento.
Oferta: Seiko Reloj Cronógrafo para Hombres de Cuarzo con Correa en Nailon SSB417P1 Amazon.es