Hilo de torturas y vicio. Ofertas de relojes en la red (y fuera de ella)

Las primeras sensaciones son más que positivas, no es el automático , pero por algo hay que empezar. Además por precio me parece muy buena compra, en mi opinión. Ojo, alomejor me equivoco, pero yo estoy muy contento. Es el modelo de 41mm, queda como un guante.

3 Me gusta

Muy guapo, a disfrutarlo!!. ¿Tenian alguna cosilla mas de Longines interesante ademas de los vhp?

Rebajados de verdad solo los V.H.P. De todo lo demás poca cosa. Aparte de éste, solo me ha llamado la atención un Certina DS1 de vestir con su powermatic 80 y milanesa que estaba a 300€. Me ha parecido muy buen precio también.

2 Me gusta

Es muy muy buen precio el ds1….

Hago bien en no ir mucho por esa tienda :joy::joy:, a veces hay relojes con un descuento muy bruto,

1 me gusta

Eso me pareció a mí. Hay veces que hay cositas. :+1:

1 me gusta

La tienda de correas CNS está con su Black Friday. Muy buenos descuentos para unas correas que a mí me gustan.

2 Me gusta

Magnifico, yo si hubiera estado como tu de cerca habria pillado uno contigo,es muy bonito lastima estar tan lejos

1 me gusta

Efectivamente… yo pedí unas Marine Nationale. Después vi unos comentarios en reddit que las ponían bastante mal, pero tengo que decir que son de buena calidad y la forma de llevarlas me resulta cómoda.

Eso sí… tienen su truco para usarlas correctamente

1 me gusta

Entre el 25 y 29 de noviembre, los vecinos portugueses de Earhart ofrecerán un 20% de descuento en sus modelos Lusitannia, Air Raider y Santa Cruz. Código: Earhart20

9 Me gusta

NH35 por las nubes, cómo no.

1 me gusta

Y estoy viendo su catalogo y veo cajas de San Martin/Seestern, puede que demasiado parecidas… por lo tanto… pueden estár fabricadas por Astar con solo el dial y trasera modificada.

2 Me gusta

Ha caído este hace un rato. Creo que solo quedaba uno porque al ir a volverlo a mirar me sale como agotado. Espero que me lo envíen. Creo que estaba bien de precio. Ha sido 346€ puesto en casa, siendo nuevo. Orient Tritón, el de verdad. Saludos.

15 Me gusta

Eso es un relojazo increíble, y encima descatalogado.

2 Me gusta

Descuentos del 30% en Borealis, código: MIDNIGHTDEALS

4 Me gusta

Casio G-SHOCK GBX-100NS-1ER a 105 euretes con el código BLACK

4 Me gusta

Algo suelto por el eci…

La rebaja es buena, el PvP pica …3750€

4 Me gusta

Estoy muy contento. Espero que llegue y no tenga ningún problema.

1 me gusta

Enhorabuena, yo lo tuve y es muy bonito y por ese precio está muy bien

1 me gusta

Y que os parece está chuche :lollipop::candy:

Full lumen x 23€

https://amzn.eu/d/ftauj0s
Oferta: GOLDEN HOUR Reloj de Enfermera Impermeable para Profesionales Médicos, Estudiantes, Mujeres y Hombres, Esfera Luminouse Fácil de Leer, 24 Horas con Segunda Mano, Correa de Silicona GOLDEN HOUR Reloj de Enfermera Impermeable para Profesionales Médicos, Estudiantes, Mujeres y Hombres, Esfera Luminouse Fácil de Leer, 24 Horas con Segunda Mano, Correa de Silicona : Amazon.es: Moda

1 me gusta

Espero que me llegue pronto, y que vaya todo bien. Llevo desde que empezé más seriamente (por decirlo de alguna manera) con el tema relojería, buscándolo a un precio que me pareciese bien. Y creo que ha sido el momento correcto. Ojalá haya suerte. Espero que sea uno de los que nunca salga de la caja. Un saludo! :+1:

1 me gusta