Y que uno lleva la corona “firmada” con la estrella de haber ganado un mundial…
No sé si me hago viejo. Me llega al correo un anticipo para suscriptores de las ofertas al 30% de los de Cris Güar… y siento la indiferencia más absoluta. No hay nada que me parezca interesante. No hay nada que me apetezca comprar. El fase lunar, el único reloj que me apetecería tener vale, incluso con la rebaja, el doble de lo que pagaría por él. Y pienso que, además de ese, todos los relojes debieran tener bastante más rebaja.
Eso me pasa a mí desde hace un tiempo, todo ha subido tanto que incluso en rebajas muchas cosas me parecen caras…y creo que es extensible a la mayoría de gente, pocos relojes nuevos suizos o japos veo.
Pero es que, incluso antes, CW tenia calibres nuevos e ilusionantes, o modificados por Johannes Janke. Tenía diseños que eran bonitos. Y tenia un buen precio. Era una firma distinta.
Ahora son diseños bastante genericos, y si, está el Bel Canto, pero vale un maldito disparate.
Lo hablaba hace poco con un forero conocido de esta casa en la quedada…que ahora muchas marcas parece que hacen lo mismo pero más caro…y que lo que mola es lo diferente…
Yo hace poco he visto un alpina regulador, lo único un poco así que me ha llamado la atención, eso sí 1400 euros…
Parece no, hacen lo mismo con precios estratosféricos.
Cuando pasas de ser micro marca, a marca…
Dejas de ser original y subes los precios… no falla.
@Tortuga_Shelly Cuando empiezan los descuentos?
Yo ando mirando un CW60 Trident Pro 300
Hoy, me imagino que a media tarde. Por lo que veo, uno en azul bebé en goma a casi 800 euros es el más barato.
@Tortuga_Shelly sigo sin ver los descuentos en la web de CW, puede que sea solo para algunos usuarios?
Muchas gracias, veo que son nearly new.
Hay nuevos y “nearly new”. Hace años compré algún “Nearly New”. Llegó prístino y sin un pelo o raya.
Ahora mismo están los CW C65 Dune en azul y negro rebajados y nuevos.
Son de los pocos que han puesto como nuevos.
Por cierto, viene uno en camino…
Veo que ese y todos los “baratos” han volado. También el Bel Canto, y eso que valía casi 4000 eurazos, y tenía un color de esfera violeta chillón.
El primer Expedition, que era el reloj oficial de un rally estilo Camel Trophy que cruzaba Rusia y Siberia de punta a punta, desde Murmansk hasta Vladivostok, era muy bonito. Ya me arrepentí en su día de no haberlo comprado…

Andas buscando algo con soneria? Hace no mucho hubo en ocarat sus meistersinger con soneria muy bien de precio…pero claro dejarse 2k en un meistersinger choca y no es tan chulo como ese ni de lejos.
Piden ahora 6000 palos.
De todos modos, 2000 euros son muuuuchos euros, para un Meistersinger, y para cualquier otro. Tendría que pensármelo mucho.
Simplemente me había sorprendido que volara un reloj de cerca de 4000 euros con un color de esfera tan feo.
Disparatado, yo casi le doy eh…pero dije un meistersinger por ese dinero…si lo compraba era más por el descuento en si tan grande que tenía que por el diseño…así que pasé.
Dicho esto el cw me parece mil veces más chulo la verdad.