Quien dijo hace poco que andaba detras del negro?
Revisando el reloj, alguien ha comentado lo innecesario de este detalle?
Quedaría muchísimo más bonito sin la ventana del calendario.
(opinión personal)
Al menos es negra y con el numeral centrado horizontal. Siendo un GMT no veo mal el fechador.
Alguien que no ha podido aguantar ya… No se si darte las gracias o no… ![]()
Venga va, gracias @Conofeis, ha sido el empujoncito que necesitaba.
Y gracias @Noúmeno por el código de descuento ![]()
Me llena de orgullo y satisfacción ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Deseando que te llegue y lo enseñes! Enhorabuena compi!
Yo tengo dos Marlin Snoopy automaticos, y a estos precios ( 100-150 ) valen mucho la pena, no es que mecanicamente sean la pera, pero tienen diseño y encanto y un calibre Miyota robusto y fiable.
Espero que este te guste mas que el cuarzo.
Tengo uno, magnifico reloj, precioso en vivo y con muy buenas prestaciones. Hay que tener un compressor ![]()
No te vas a arrepentir…creo. Tengo uno y es muy bonito en vivo, algo pequeño si tienes mano y muñeca grande pero equilibrado en diseño.
A mi las agujas tipo catedral me gustan mucho
Coincido, ganaría mucho sin fecha. Las ventanas fechadoras a las 4:30 son lo peor ![]()
![]()
Pues fíjate que a mí me gusta mucho en el mío azul. No era de fechadores pero los encuentro útiles y estos últimos de Seiko me parecen muy bien integrados. Mucho mejor que una lupa (será que de momento no las necesito
)
Me gustan los fechadores disimulados. Entiendo que, salvo que se sea @Aremesal , es más útil un fechador que una aguja y bisel GMT.
Entiendo. Pues a ver si das con el dato, ¿porque Seiko respondería a la consulta?
A ver si te puedo ayudar.
Yo probaría buscando alguna tienda de confianza y que venda repuestos originales “oem” para mirar en las características del artículo el diámetro que tiene.
Esta creo que tiene buena pinta, no tienen diales de la versión GMT pero creo que debería ser el mismo tamaño al tener ambos el mismo ancho de caja y el bisel brújula.
Se podría contrastar con otras webs para ver si coinciden en la medida que indican, (29,5mm)
Circula 40mm Dial Meteorito, edición limitada, con brazalete y caucho.
Made in Germany
Sellita SW200
719€ Con el envío a españa
Gracias al hilo de @Choznillo
41x10.3x47.5
Zafiro con AR
Miyota 9015 con rotor personalizado.
Por 200€ con cupon: Welcome5
En envio seleccionamos esta opción.
Confieso. Yo he caído ![]()
![]()
Gracias @Choznillo
Estoy a nada de cogerlo, pero me da un poco de miedo que el color de la esfera no sea realmente como el de la foto…
El Timex Automatico Peanuts de Snoopy aun mas barato!! Y si quieres lo pagas en 4 plazos sin intereses con Amazon.
132,40€
https://www.amazon.es/gp/product/B0CWJ8KM27/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
De que hilo hablais?
Son majetes estos relojes?