Hilo de torturas y vicio. Ofertas de relojes en la red (y fuera de ella)

Buen precio para el Duxot Diver, en distintos colores:

9 Likes

El problema de Duxot es que vienen de UK, pero hace tiempo que le tengo puesto el ojo a algún crono (aunque creo que ya están agotados los que me gustaban).

Tissot Heritage 1938
Automático con ETA 2824-2 en grado COSC
Zafiro
39mm

670€ solo la versión con dial Salmon, las fotos de la tienda esta muy saturadas, el color es mas suave.

19 Likes

RELOJAZO :smiling_face_with_three_hearts:
Ofertón del copón!

3 Likes

Totalmente recomendable :innocent:

Un reloj muy cómodo en muñeca, el tono, no llega a cansar, porque cambia, dependiendo de la luz ambiental.
Sus 39mm. son engañosos, porque al ser todo esfera, no se ve pequeño, lo digo pensando, en los que como yo, están acostumbrados a relojes de más diámetro.
Y además, el calibre, en grado cronómetro es un gran plus.
Está versión, viene solo con correa de cuero, muy, muy cómoda y con un precio muy accesible ( 45€), por lo que se puede llevar sin miedo ha estropearla.
En mi caso, quise hacerme con una milanesa sencilla, para ver cómo le sentaba, y parece que le sienta de miedo.

20 Likes

Ofertón

6 Likes

Esa milanesa con ese color de agujas y el dial le quedan de 10

2 Likes

Venga a ver cuantos caen…

IMG_8669

5 Likes

Lo llevo diciendo meses, un pelucazo y con un eta cosc.

2 Likes

Los de Tiger Concept tienen unos cuantos a 99 leuros + envio + impuesto, claro.

http://www.tiger-concept.com/5508S-watch-sale.html

4 Likes

El Timex Marlin continua bajando en Amazon ahora a precio que ni Aliexpress : 98,7€

https://www.amazon.es/Timex-Analógico-Hombres-Mecánico-TW2W33900ZV/dp/B0CWJ28HF8

17 Likes

Los que no picaron a 109€, pican ahora :rofl:

Pedazo de precio, encima entrega rápida!!!

En ese rango de precios es aceptable. Por los casi 260€ que piden en la web de Timex ni de coña, sería medio timox.

Aprovecho para enlazar esta oferta que me ha llegado. No es un reloj que tenga en seguimiento, así que no sé si es buena oferta. Pero por si a siguen le interesa.

Citizen pro master a 224€

10 Likes

Nuevos REVELOT con oferta Early Bird

5 Likes

Pues con oferta Early Bird, si el reloj me gustara…

…se quedaría en casi 400 con las aduanas.

Pero es que antes he leído ésto. Errr…

imagen

…no.

3 Likes

Y, de nuevo, qué falta nos hace un calibre japonés económico con pequeño segundero.

No entiendo porqué Seiko vende a terceros el innecesario YN55, y no licencia éste calibre:

14 Likes

Alrededor de un 50% en la web de Spinnaker en el modelo Wreck, más un 10% con el código Wreck10:

12 Likes

Son muy interesantes los índices luminiscentes 3D

Pero 300-400€ con ese movimiento no los pagaría. Tieso que es uno :face_with_spiral_eyes:

5 Likes

Ese rojo degradado me llama desde hace tiempo

1 Like