Hilo de torturas y vicio. Ofertas de relojes en la red (y fuera de ella)

Otro más a la cesta🫣

1 me gusta

Sip. :heart_eyes:

1 me gusta

Oris Aquis Date 1454€

10 Me gusta

A ver si alguein ve este de oferta, pasote de esfera :heart_eyes_cat:

4 Me gusta

Puff, menuda rebaja!
Qué calibre lleva?

Según he podido leer en otros foros lleva un calibre propio Oris 733 (que monta el Aquis Date entre otros) y es un Sellita SW 200-1 personalizado

1 me gusta

No solo eso, los tienes con calibre sellita y con el calibre 400 también al 36-37%.

En el caso de esos con sw200 en la web de oris el PvP es 100 euros más osea que es algo más de ese 36% de descuento.

En resumidas cuentas 36% en los normales y 37% en los calibre 400.

8 Me gusta

Lo dejo también por aquí:

5 Me gusta

Marloe tiene rebajas en algunos de sus modelos. Los precios en su web incluyen todas las tasas.

Algunos ejemplos de piezas disponibles,

también el modelo Tay, de 35mm

17 Me gusta

Ya llegó el Orca :smiley: y la correa… para mi muñeca de 17,5, perfecta, ni la noto, suave, robusta y se adapta genial, así que he tenido suerte de caer en el bando pro correa :sweat_smile:
No sé si es la combinación de colores o el diseño del propio reloj, pero parece más pequeño en muñeca de lo que prometía, me gusta :slight_smile: y a ese precio me parece una chuche genial

9 Me gusta

¿ Que tal el tacto del bisel ??? El que yo tengo no va muy fino … que lo disfrutes con salud !!!

1 me gusta

Roza con la goma de la correa, así que va a saltos, pero bueno, puedo vivir con ello, cuando buceo no me fío de los relojes voy con computador, y el bisel lo uso más bien para calcular tiempos, así que no necesito que vaya súper fino :slight_smile:

1 me gusta

Merece alguna fotito ese peluco @Andoni !

Una a la carrera que hoy no paro quieto :sweat_smile:

20 Me gusta

Pelucazo, yo tengo la version sin pvd y coincido en que no se siente tan grande como es, y la correa de caucho es larga de pelotas pero bastante ponible. El bisel esta duro de narices, pero va bien si lo agarras bien.

1 me gusta

Te queda de lujo. :muscle:

1 me gusta

Chulísimo el Orca :star_struck::star_struck:

1 me gusta

Soy un fan de esta marca, ya tengo tres y por lo que pagas son unos relojazos. Este modelo también es precioso.

1 me gusta

En Amazon aún queda alguno rebajado :slight_smile:

https://www.amazon.es/PHOIBOS-Vortex-Anti-Magnético-Automático-Reloj-Hombre-200M-Resistente-Giratorio-PY042A/dp/B0C5CN2VPT/ref=mp_s_a_1_9?crid=34UJ65KSWFHA1&dib=eyJ2IjoiMSJ9.F7RZizaynRXxcnQPwspyC4l7zCFr30QmAWu-WSXafqgkSLCvErCAWacVrW6XRi8dUPVzo_gLdjAowEB_1XokgHFjNnXBE4crf3p2CQxH9R1daoJqAOrh_9gMC2Ig59GXNzx_48XyYQ64h2tKC_UCp1gJAsMEmsskYoEAPFhJAk51T35XNMbAE7S3OvLPOaXKKpVz8cVw6_Hmt3ZzkXudWebhaldto9tiZmz0lLRR4fxtJki2nhoqiPLPlRYrmPVud2sWxc-y3qg_1Ey3x797slJU4bTI_CZVoxiSu8uurqU.ea9Lz9TvSdLrR05CGebwdUcAHm1CwcTP97-iFv9Aalk&dib_tag=se&keywords=phoibos&qid=1740508871&sprefix=phoibos%2Caps%2C160&sr=8-9

3 Me gusta

Pues precisamente me acabo de llegar un e-mail con el codigo6de 100 euros de descuento

ARGO100

Me gustaría verlos en vídeo.

5 Me gusta