Recibido el reloj gamer tiene muy buena pinta, espero que le guste al peque.
Se vende uno me parece. Mándale un privado a ver
Ostras, no había visto, mil gracias!!
Dios. Que bonito el jodido. Esperando que salgan de 40mm para gastar pasta
Pero a este, hay que meterla aduana por un tubo, no?
Si pago con pay pal mee da opción de envio sin aduanas, pero mas caro.
Es así como funciona?
Jomashop te da la opcion de pagar todo en caja (precio+gastos de envio+aduanas prepagadas) o renunciar y pagarlo tu por tu cuenta (no te lo recomiendo)
Por Paypal que yo sepa no cobran ninguna comision, al menos en los 3 relojes que les he comprado. No se si ahora han cambiado de politica.
Si, por desgracia, ese viene de USA, espero que lo saquen tambien en su web, aún con otros diales.
Gracias
No lo sé. Yo pagué con tarjeta.
Saludos!
Este lleva aduanazo
En Ocarat han sacado varios modelos de diversas marcas, todos ellos modelos de exposición, con descuentos bastante majos, pego ejemplos
Acabo de ver esto en Amazon, al 50% (133,30€) a ver si a alguno le encaja, buen viernes!
(es mi primer mensaje en este hilo, si hay algo incorrecto, disculpad)
Es muy chulo, lo tengo y es importante reseñar que el movimiento es un Miyota, pero admite hacking, algo importante para muchos compañeros (para mi tambien)
En breve descuentos en AE empiezan creo el 17
Acabo de llegar del Hora Pasión de Las Rozas.
Tienen un Tissot Gentleman Powermatic 80 silicium con correa de piel a 532.
También uno de esfera blanca, subsegundero en plata y remonte manual (creo que 42 de caja) a algo más de 800, no sé si será muy caro.
Unos cuantos Mido a bastante buen precio, a partir de 450 con su Powermatic 80 nivachron.
Y los Longines VHP entre 450 y 550.
Por si acaso a alguien le interesan. Un saludo.
Se parece mucho pero no tiene números Breguet ni tapa trasera; y las asas son más “normales” (de 20, por cierto).
Ese tuxedo que tienen…pena el estacazo que te meten por el…a ver si lo ponen al 60 algún mes…y eso que ahora no quiero comprar nada