Muy chulo, yo cuando termine mis reorganizaciones, seguro que acabaré pillando uno.
Una cosa… ten cuidado con los Miyota… que los tienes que poner en el lado de carga, los que tengo con tapa vista cargan en dirección contraria a las agujas del reloj. Tanto un serie 8 como un serie 9, pero leí en su día que algunos cargan en el otro sentido.
Si, algo he leido sobre relojes a los que no les sienta bien el remontuar, ahora voy a ver ese small seconds, que creo que esta en rotacion alterna, gracias por avisar.
Y si veo la oferta de nuevo te aviso, aunque ya sabes donde ojear cuando decidas comprarte uno.
Normalmente estos bobinadores sirven para mantener la carga en el reloj cuando te lo quitas, pero no son capaces por sí mismos de “empezar desde cero”, ya me dirás si este modelo lo hace o si esos huecos extra son solo almacenaje sin idea de “me pongo uno y dejo cargando otro”
Claro, el motor electrico no tiene par suficiente para iniciar la marcha. Pero este es de los TOP y ni asi lo hace.
Los huecos son para depositar dos relojes, y tener ahi concentrado el trio Calavera!
Lugo tu ya haces la rotacion segun los vas cogiendo.