Hilo de torturas y vicio. Ofertas de relojes en la red (y fuera de ella)

Cierto! tienen lingotitos con su certificado y numeración legal

1 Like

Si alguien lo ve rebajado por favor que lo postee, no lo dejeis pasar… :heart_eyes:

Seiko Prospex Speedtimer chronograph SFJ001P1,

5 Likes

En creation watches lo tienen bastante rebajado,aunque tengo entendido q luego llega la muerte de Manolete en la aduana no?

4 Likes

Maomeno, las aduanas cuanto mas lejos mejor :grimacing: :sweat_smile:

3 Likes

Buenos días!

Ofertas de Seiko recraft en Jomashop!

Recordad escoger la opción con aduanas prepagadas siempre que podáis para evitar sustos.

El verde queda con aduanas prepagadas en unos
205 eur al cambio.
El azul no da la opción…

Saludos!

5 Likes

Jomashop es una tienda que hay que tener en el radar(esperemos que los hipoteticos aranceles se diluyan ya, y no afecten por adelantado al comercio USA-UE). De momento sus precios no ha sufrido varicion positiva, estan mas o menos como siempre. Lo caro es la gestion.

1 Like

No la sigo mucho (aunque si les he comprado en el pasado), pero ahora mismo tenemos a favor el cambio euro-dólar.

SEIKO Presage SRPG03J1 385 €

https://www.elcorteingles.es/joyeria-y-relojes/MP_0077321_SRPG03J1-reloj-de-hombre-presage-srpg03j1-automatico-de-acero-y-correa-plateada/?awc=13075_1747165683_fa52907184f0c667e65d53cd98c03980&gad_source=7

7 Likes

Ojo que éste, en persona, es chulo chulo!

2 Likes

Para que habre pinchado…

2 Likes

Has picado? :exploding_head:

1 Like

Es muy bonito pero no se si me vería con los toques dorados

1 Like

Yo si :wink::wink::wink::joy::joy::joy:

3 Likes

Daleee!! Ya lo presentarás :stuck_out_tongue_winking_eye:

Creo que es muy buen precio. Está en mi larga lista de futuribles… Tengo que empezar a ser más selectivo y no ser de dedo rápido.

Saludos!

1 Like

Claro. Siempre me han gustado pero me tiraba el precio. Este está muy bien.

2 Likes

:joy::joy::joy::joy::joy:

Hemos venido a jugar, si o no ? :man_shrugging:t4:

2 Likes

Hace un par de años que lo tuve en la punta del gatillo y al final no disparé, ahora me sigue gustando pero ya no me provoca el mismo calentón. Ahora, el precio goloso.

1 Like

Si hay partido, se juega :crazy_face::joy:

2 Likes

Afortunadamente no he llegado a darle a COMPRAR, pero he llegado al ultimo paso y ahi se me ha encendido la lucecita de WARNING

Ufff…que trago… :sweat_smile:

2 Likes

Si es la primera vez que compras en esa pagina añade un 10% descuento

1 Like