El C63, como ya ha apuntado otro compañero, si que me parece una oferta, un precio tentador. Quizás por eso se agotó en minutos.
.
.
Para los muy patriotas:
El precio, con la maquinaria que lleva, está bastante bien.
Eso sí, el crono paellera (48mm) está tirao (y los de 44, también)…
Está en oferta este??? Vale ya lo he visto más arriba. Muy bonito.
Por si le cuadra a alguien, un Bambino por 129 euros en amazon.es reacondicionado. Según el anuncio:
“El artículo está en su embalaje original, pero el embalaje presenta daños”.
El enlace:
¡¿¡¿Otro más?!?!
Maybe…?
Le he quitado el armis para conservarlo y me lo he puesto hoy un rato con sumo cuidado en casa sin salir, cargarlo en el winder y medir la marcha, para comprobar que todo va bien…Y va de lujo. No se si se queda o se va. O vendo o no pueden entrar más, estoy en la frontera…
Depende de si la frontera incluye zona de exclusión😏, que No es lo mismo la frontera entre las dos Corea que la delgada línea roja😅
No me lo compliques que ya ando muy liado tratando de tomar una decision y soy facilon
Esto es de wsllapop, así que cogerlo con pinzas.
Si alguien de Madrid quiere ir a verlo en persona me parece buen precio a pesar de estar trotado…
Pues debe ser que ya no está o no lo encuentro por wallapop
Pues si, desapareció…
Hola
Estuve escribiéndome con el y no me puso pegas para verlo salvo que no rebajaría nada el precio de cómo estaba (100€ más caro) , al final por horarios no pudo ser.
No me pareció nada sospechoso ni oculto.
Una pena porque un cristal nuevo y listo. Se que el golpe del bisel era grande pero no soy muy tiquismiquis.
Enhorabuena a quien se lo haya llevado.
Si, a mí me pasa lo mismo, si el reloj está bien, aunque esté trotado, si el precio compensa, no le hago ascos.
Hubo una oferta en la que no enviaron ningún Seiko por error en la página web, y fue un descuento como este que dices.
Unos cuantos Seagull (dicen que) rebajados en el Primo’s Day de Eimasoun. Pero, aun con rebaja, el expedición antártica está mas caro que hace unos meses.
Perdonales señor, porque no saben lo que diseñan…
Póngame 10 par favar