Habrá que estar atentos estos dos días en Amazon
Jo vaya oferta, no me hace falta pero a ese precio…
Y el cumple de la parienta es el mes que viene…
Por si os sirve también esta oferta… TIMEX Q CHRONOGRAPH a 95,50 euros…
https://www.amazon.es/-/en/dp/B0CWHYXVYX?ref=ppx_yo2ov_dt_b_fed_asin_title&th=1
Si os gusta parece un muy buen precio
venía justo a compartir el mismo enlace, de lo que visto que han sacado hoy, quitando las típicas ofertas de amazon de invicta, o algún bering, me parece la mejor oferta con diferencia.
Sí, en Amazon España he hecho una revisión rápida y poco más interesante…
Otro modelo con un descuento interesante si os cuadra:
https://www.amazon.es/dp/B005DKHDPC?ref_=chk_typ_imgToDp&th=1
La ostia, tengo mandos de consola con menos botones…
pero bueno, siempre hay público para todo
Ha empezado la fiesta de las ofertas de Amazon.
Cajas songmics a buen precio
Esta chulo. Parece titanio no?
![]()
![]()
A mi me guhta:downcast_face_with_sweat:
Pero no por la botonera. Me gusta ppr la brújula en las agujas. Igual que el NorthEdge Gavia. Es un detallito que mola.![]()
Pues una pedida, gracias por la info, se ve muy bonita. La que tengo ahora esta ya llena.. y faltará hueco para el RSWC skygraph que tiene que llegar. A ver si no se le adelanta ningún otro reloj por el camino para estrenarla. ![]()
No lo es. Tienen alguno de titanio pero cuestan bastante más.
Saludos!
Yo es que soy de relojes sencillos, por algún motivo me revienta mirar el reloj y no saber qué hora es porque soy incapaz de localizarla a la primera, así que evito relojes con complicaciones, múltiples esferas, colorines… el decotimer por ejemplo me parece un relojazo, pero sé que me estresaría usándolo porque sería incapaz de ver la hora de un vistazo
Soy raro, está asumido ![]()
![]()
Habemos “pa tó” xd. Aunque en realidad ese no tiene un dial tan liante como otros. Solo tiene de mas una regla de temperatura por lo que parece.
Si que he visto algunos worldtimer con reglas extra que le rompen la moral al mas listo😅
Hay smart watches que tienen muchos más botones que este
. Se trata de un reloj táctico que incorpora algunas otras funciones (con mayor o menor precisión) como la brújula que se aprecia en el dial.
El precio más bajo al que lo he visto.
76€. Enlace a amazon pinchando en la foto. Espero que no lleve afiliado ni nada de eso.
Siempre lo he querido y nunca lo he comprado, esta vez tampoco.
Edición: Finalizada la oferta
Pues me parece un super precio para este reloj.
Gracias por compartir
A mi también, es por poner algún límite a mi fiebre acumuladora que no lo compro.
Había mods increíbles partiendo de esa base hace años. Con dremel quitando hasta los guardacoronas y el logo de la marca en el costado.
Reloj Citizen Eco-Drive Promaster Titanio 346,98 € en Amazon.de | Chollometro
Sacado del Chollómetro. A punto he estao. Quedáoslos todos y quitadme la tentación.