Hilo de torturas y vicio. Ofertas de relojes en la red (y fuera de ella)

Hay esta oferta en Amazon. No sé por qué pero no puedo añadir el enlace.

5 Likes

Timex 1975 SSQ, reedición, tiene su cosita.

19 Likes

Yo caí con nocturnidad y alevosía.

El sábado me llega un gorila a casa :sweat_smile:

1 Like

MPara los que os encaje el tamaño me parece una buena oferta de Amazon.

https://www.amazon.es/Orient-RA-AC0L02R00B-Inspeccin-automtica/dp/B08MBBL1WS

2 Likes

Su cosita?

Es una virgueria!

2 Likes

Bonito, sencillo y elegante. Pero me gusta mas para señora.

Será ceramica lo azul de la cara? El acabado me recuerda a la porcelana esmaltada

Habria que verlo en muñeca, pero esta chulo. Me gusta ese rollo retro

1 Like

Pues yo estoy al acecho, como lo ve algo rebajado pa la saca…

Y sin miedo al éxito. Si me gusta… el rollo es wue uno se encuentre satisfecho

1 Like

Si te gusta, estupendo. Tengo un primo hermano. Es su precio. Quizá un pelín más elevado de lo que podrías encontrar en un equivalente chino, pero es normal pagar un poco más por la marca y diseño en USA (fabricado en Filipinas). Si tienes tiempo, echa un vistazo en AliExpress y compara materiales y precio con los equivalentes.

1 Like

Mira @Tortuga_Shelly, un G de la saga Evangelion…que se que te mola.

https://www.casio.com/es/watches/gshock/product.GA-110EVA30-7A/

Cuanto colorido. :sweat_smile:

3 Likes

3 Likes

Jajajajajajajaja!

lol-laughing

:rofl:

2 Likes

Buenos días, ahora mismo en Showroomprivee los Victorinox inox con correa de paracord al 43 % de descuento

2 Likes

El Inox me encanta! Lo que no tengo claro es si el de 43mm será muy bestia y el de 37mm demasiado pequeño (las medidas intermedias suelen ser otra gama y bastante más caros).

Aprovecho para preguntar: del Ronda 715 alguien tiene alguna referencia?

He lanzado la cartera al río, no gasto más hasta que se aclare de qué va el anuncio del 20 aniversario.

Un módulo y dial guapo, pero demasiados colores. Tengo un Skmei asi, lleno de colorines y ya me salieron con el chiste lgbt. Y eso que solo eran 3 colores

Ese creo que es del primer impacto si no me equivoco, por la aguja en forma de careta de ángel

3 Likes

No me parece ningún chollo, pero sí un reloj vistoso y a precio correcto. En Eimasoun, un GMT “horas mundiales” de la casa AVI-8 con calibre NH34 por poco más de 200 EYPOS:

16 Likes

Hola, el que no tiene una Soprod es porque no la compra :wink: . Os paso la oferta que de nuevo saca Aragon con sus Hércules que con el cupón M100 se queda en 330 dólares mas aduanas.

El enlace a seguir:

Hercules Swiss Soprod Automatic

4 Likes

Si alguien quiere un engendro parecido al mío están ahora en Amazon a 159 euros

https://amzn.eu/d/c9wPl8o

14 Likes

Gracias Manri, lo he pillado porque andaba dubitativo con la tienda donde venden el otro. Este parece mas tocho pero es una gama mas alta creo. En todo caso es Amazon, lo veo lo pruebo en muñeca y si es un tochaco, o no me convence, se va de nuevo a los almacenes de Mordor

2 Likes