Pues otro por aqui que ha caído, gracias por la información. Me parece una oferta buenísima, está aún mas barato que el Certina de 38mm
Pues a mí no me aplica ningún 25% algo debo de estar haciendo mal…![]()
Que vendría a decir que pongas BF20 cuando tengas el reloj en la bolsica de la compra, en el apartado aquel del cupón descuento.
¿Cómo veis el YEMA Flygraf Pilot M2 que está ahora a 479€ en la web de la marca?
Me tentó mucho pero se me solapa con otros en la caja que tienen una estética parecida, así que he logrado aguantar.
Lo veo en precio justo, hay algunos vídeos por YouTube a ver si te termina de convencer o no.
No es un reloj,es una pulsera que da la hora😉, además monitoriza sueño, entrenamiento,etc. por 20€ la tenéis en Carrefour, ojo pagas 25€ y te dan un vale de 4€ y pico para gastar.
Pues lo mejor los 4 euros que te dan para gastar ![]()
PD: es coña, igual a alguien le puede interesar ![]()
Hace unos días compré yo la Mi Band 10 para monitorizar el sueño, principalmente y valorar la evolución de mi descanso ahora que estoy atado a una CPAP.
Fanático del deporte de motor, deco Racing
Recién salido del horno, y con 40$ de descuento, con un PT5000 en su interior:
Yo principalmente lo he comprado también por lo del sueño, aunque me levanto tantas veces que a veces ni me lo detecta como sueño, también va bastante bien para el gimnasio.
Ya te vale ![]()
![]()
![]()
, piensa que esos 4€ te dan para unas cervecitas y una bolsa de patatas ![]()
Gracias, a mí el kraken morado me tiene enamorado
Outlet de larrabe on fire
Me ha salido en Instagram la marca Liliemthal Berlín.
Que tiene un montón de ofertas por Black Month.
¿Conocéis la marca?
¿Es de estas marcas que tiene precios inflados y siempre hay ofertas como estrategia comercial o merecen realmente la pena los descuentos?
Muchas gracias de antebrazo.
Yo tengo dos relojes de esa marca, ambos de cuarzo, y sinceramente estoy encantado con ellos. Me parecen diseños modernos y con mucho estilo, con muy buenos acabados y un funcionamiento de 10.
En mi caso los relojes que compré ya están a día de hoy descatalogados
Este es el Vulcano, que era una edición especial de 3000 unidades . Yo lo tengo con correa de piel.
Y este es el Octamoon con una parte del dial hecha con meteorito. También lo tengo con correa de piel.
En definitiva muy contentos con ellos. Elegantes, originales, con la sencillez pero la practicidad de ser cuarzo, y muy ponibles en cualquier situación.
Además, también les compré aprovechando las ofertas del black friday. Toda una oportunidad.
Espero haberte ayudado.
211€ el Piolín.
Ahora de oferta el que algunos habiais comentado que estabais esperando (disculpad que no cite porque no me acuerdo en que hilo lo vi ni quienes erais). El CITIZEN Automático TSUYOSA Small Second Tear Blue 40mm NK5010-51L:
He ido a comprarlo y ya ha subido de precio ![]()