Hilo de torturas y vicio. Ofertas de relojes en la red (y fuera de ella)

Es lo que me interesa, a ver si lo puedo enclaustrar en una caja de muñeca. Que supongo que si, porque es clavado al st36, en aspecto. En medidas hasta que no lo tenga… pero supongo que sí.

Tendre que esperar al finde, que la tipa trabaja en el sur y no hay ganas de ir tan lejo. Que vive en Tafira, me queda mas cerca

1 Like

¡Hola gente !

¿Merece la pena este precio ?

¿Alguien sabe lo que saldría la broma con impuestos al total?

Y sobre el color, lo veo como más claro. ¿Es que hay más naranjas, o es un efecto de la foto ?

¡Gracias !

3 Likes

Superprecio, pero no se si llegará con “receta” la referencia es la correcta, supongo que el color ese naranja será por la foto

1 Like

Algunos Seiko interesantes al 30% en los 8 días de horo en el Corte Inglés.

Hay también algún Presage.

Éste, que lo dejo para el final, creo recordar que le gustaba a @Drake

https://www.elcorteingles.es/8-dias-de-oro/joyeria-y-relojes/relojes/brand::Seiko/?sorting=priceDesc

Y algún Mauricio de la Cruz pintón y nada caro.

https://www.elcorteingles.es/8-dias-de-oro/joyeria-y-relojes/relojes/brand::Maurice%20Lacroix/?sorting=priceDesc

8 Likes

Seguro que te viene con receta, calcula un 30% del valor y ahí tienes el precio final.

Si quieres un “naranja” , tienes este que a mí me parece espectacular de bonito y contundente y sin gastos de aduanas.

7 Likes

Oferton, casi a mitad del precio habitual, del CITIZEN TSUYOSA de esfera verde camuflaje en AMAZON FRANCIA:

11 Likes

CHOLLAZO!!! :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Un reloj que he visto en la bahía, y que pueda gustar a los amantes de las rusadas. Los Vostok Komandiskie crono con calibre Poljot 3133 se hicieron, creo recordar, a primeros de los ‘90, y por encargo de un importador italiano. Está prístino.

12 Likes

8 Likes

Otro ofertón de TSUYOSA casi a mitad de precio, a 164,95€ (otra vez en AMAZON FRANCIA) ahora del color salmón (yo que me he pillado el beige hace un par de semanas… como lo saquen rebajado me va a dar rabia):

Por cierto, ¿alguno sabéis por que ni este ni el otro que puse de oferta (el verde) tienen la lupa?

7 Likes

En Seiko Boutique hay ofertas, pero para ver el descuento (20, 30, 40%…) hay que meterlo a la cesta, estando registrado:

https://www.seikoboutique.es/ventas-privadas?_kx=XeWBBolJ_s3YHisaO1i8B9amJanjbITnCSKx8YVoyK0.SY8MGv

Ejemplo:

10 Likes

Pues he caido!
Gracias compi. Me ha llamado la atención el color :slight_smile:

Lo he estado mirando y no veo nada “demasiado” goloso.

Gracias por avisar.

1 Like

Es bonito, pero yo ya tengo este que es parecido (si no, me lo compraba):

4 Likes

Buenas tardes a todos.

Me presento con este chollito😁

El nuevo Certina DS Action de 40.5 por 675€

Se le puede aplicar un descuento del 15% al precio que aparece en el enlace con el cupón VIP15 y financiación gratuita a 10 meses.

P.D. Están sin stock y no envian hasta dentro de una semana.

Un saludo!!

12 Likes

Esta página es fiable compis??? Ando detrás del reloj desde hace un tiempo y está a muy buen precio… No aparece que no tengan stock en la web.

1 Like

Es fiable

2 Likes

Me lo tengo que probar, porque llevo detrás de un DS tiempo. A ver si me da tiempo antes de que finalice la oferta.

Gracias por compartir!!

100x100 fiable, es la pagina de El Cronometro una relojeria muy conocida de Sevilla

1 Like

Pues otro por aqui que ha caído, gracias por la información. Me parece una oferta buenísima, está aún mas barato que el Certina de 38mm