Hilo de torturas y vicio. Ofertas de relojes en la red (y fuera de ella)

10€ menos un súper precio eh!!!

1 me gusta

Te va a gustar ya verás :shark::shark::shark::shark::shark::shark::shark:. No he tenido en mano los Seiko 5, pero el material este es mucho mejor que el del moonswatch que literalmente es plástico. Este incluso tiene la frialdad del metal y el calibre es un contrastado miyota de Quartz. :wink:

2 Me gusta

60€ menos poca broma

3 Me gusta

Pues lo podía haber comprado en esta otra tienda. Eso se avisa antes. Les perdonaría los 60€

No tengo ninguno, si varios moonswatch, pero la verdad es que tienen muy buena pinta estos Bulova.

En amazon.com lo tienen en otras tres versiones.

Seagull:

Blue Whale:

Flamingo:

5 Me gusta

Si te has ahorrado eso 60€ :man_shrugging:t2::man_shrugging:t2::man_shrugging:t2::man_shrugging:t2::man_shrugging:t2: en WATCHES111 está 60€ más caro.

Pero no viene esa moza a traerlo a casa¿?

No me jodas que es publicidad engañosa.

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: lo que faltaba era ya más vicio…..

2 Me gusta

En Amazon Alemania este Citizen promaster diver 200m. que yo tengo y estoy encantado…

https://www.amazon.de/dp/B0CCP3THP9?

Si alguien busca un diver 200m. certificado, con una esfera diferente, os aseguro que es un acierto pleno…
Pone que solo hay 3 unidades.

9 Me gusta

Pues yo me traigo uno de estos….

42% de descuento , a precio de chino me ha salido el precisionist

https://amzn.eu/d/8dWloV6

12 Me gusta

Últimamente no veas las pedazo de ofertas que están poniendo en Amazon!!!

1 me gusta

Muy buen precio y reloj precioso, la verdad. Muy buena compra. :clap:t2:

2 Me gusta

No creo que pongan muchas unidades a ese precio,

Si os cuadra no dudéis :joy::joy:

1 me gusta

RELOJAZO ya nos contarás el movimiento de la segundera :raising_hands::raising_hands::raising_hands::raising_hands::raising_hands::raising_hands::raising_hands:

1 me gusta

Ojalá no tengas mala suerte, pero…….. mira los últimos comentarios.

3 Me gusta

Viniendo de Amazon es una garantía si hay cualquier problema te devuelven los dineros.

2 Me gusta

Cabrones, me.viene muy mal que pongais esto ahoraaaaa… Yo que quiero una coleccion de plastiquerossss…precio buenisimóoo

3 Me gusta

Si, vi las reseñas….

Con Amazon por medio no me preocupa, lo unico cuando llegue el paquete haré un vídeo abriéndolo por si acaso envían piedras o algo ….

2 Me gusta

Pues hablando de Bulova, este me tiene enamorado😍…

7 Me gusta

Buaaaaahhhh en el radar lo tengo también además el color oscuro del acero es una pasada