Como cancelen el tuyo, cancelan el mío ![]()
Guapísimo !!!
Y me parece muy acertada esa correa de piel
Gracias, ahora lo tengo con una de piel vuelta o serraje gris. Las voy intercambiando, son de pasadores rapidos
Perdona en qué página lo conseguiste a ese precio ?
Aqui pero era el unico que habia, quedan otros mas caros
Por eso preguntaba porque me metí en la página y me daba error, gracias de todos modos
Yo tengo este, los detalles son en azul celeste. Me parece mucho más bonito en vivo, cierto es que es más elegante y no tan llamativo como el rojo vintage.
Justo hoy encargué una correa rally perforada azul, para ver como le queda…lo mismo como a un cristo dos pistolas…
19 dias, que se dice pronto y sigo sin el pedido ni siquiera enviado, por un SEIKO 5S de 260€…
Lo unico que se es que me contestaron que SEIKO tenia problemas de stock… pues no se que decir, lo he visto ya en muchas tiendas fisicas en los que no tendria que haber esperado.
yo por eso, antes de comprar siempre llamo o contacto por WhatsApp a la tienda y pregunto si lo tienen en stock para envío inmediato, parecerá que soy un ansia pero me da igual, es la única forma de asegurarme que lo tienen en la tienda y me lo van a enviar ya, de lo contrario busco en otro sitio, porque ya me conozco yo lo de sí sí te lo pedimos y en un par de días lo tienes…
Si tienes a mano comprarlo en otro sitio, compralo y cancela la otra y que te devuelvan el dinero.
A mí también me parecen tremendos, pero oferta, lo que se dice oferta…
![]()
Un saludo,
Bueno, ellos te lo “ofertan” luego ya tu decides ![]()
Me olvide del hilo de novedades
![]()
No, en serio, para lo que es objetivamente el reloj, una manufactura de produccion limitada, con 60H de reserva, una esfera guilloche maravillosa y una marca ya reconocida y reconocible detras, es un precio no dire que chollo, pero si es bueno.
Ahora a un bicho similar, metele en la esfera OMEGA o cualquier otra vaca sagrada de la relojeria.
Veras que risa…
Definitivamente me he equivocado de afición ![]()
Un saludo,
Acabo de comprar este Casio:
Me ha salido por 100 euros (al precio hay que restarle un cupón de 10 euros de la tienda). Pone que llega en julio pero me parece muy raro… si veo que no avanza en varias semanas supongo que cancelaré.
Ha sido compra compulsiva pero me apetece tener un Casio digital estética clásica. Ayer compré un w59 por 19 euros, así que supongo que sí este de Amazon avanza elegiré uno de los dos.
Buenas noches, lo tienes en Amazon España a 106 €, con entrega a final de mes…
https://www.amazon.es/dp/B09BCPP68Q/
Por 6€ lo tienes en diez dias, si te interesa…
Si, lo vi antes de comprar el otro.
Pero si no estoy confundido el mío es comprado en Amazon España y aunque el ahorro es poco, algo es. Confío en que no van a tardar siete meses en enviarlo, a ver si se mueve el pedido.
No estaba buscando ese reloj, y como digo tengo que elegir entre un Casio w59 o este gshock