Hilo de torturas y vicio. Ofertas de relojes en la red (y fuera de ella)

Yo quedo a la espera por el momento…

Os vigilo, pero creo que igual se podría conseguir mejor precio,el que he colgado más arriba en Amazon está por debajo de 250€, vale que es otro color, pero es una sola unidad y además en ese precio va la comisión que se lleve Amazon.

Tengo que dejar las drogas…

2 Me gusta

Con lo que me comenten os pongo al tanto. En este caso no creo que haya ninguna relojería que tenga 10-12 piezas en stock de ese color en concreto. He preguntado y con lo que sea os informo. Perdemos CERO al preguntar.

6 Me gusta

No le hago ascos a ningún color.
Hasta me gustaba el negro con índices dorados. Es grave doctor?

1 me gusta

Yo me apuntaría pero creo que se podría intentar negociar más el precio como dice el compañero

En ello estamos si alguien tiene otras opciones aquí de lo que se trata es que salga lo más barato posible :man_shrugging:t2::man_shrugging:t2::man_shrugging:t2::man_shrugging:t2::man_shrugging:t2:

1 me gusta

Apúntame también

@Joangalo

@Johan

@Andoni

@Tofux

@asueto

@braulio

@Jluis

1 me gusta

Sisisi. Apúntame porfa :slight_smile: . Gracias

Ansias, que sois unos ansias

Yo os sigo desde la distancia…

17694371230732183995552172853884

3 Me gusta

Venga va, otro por aquí :grin::grin:

Vamos a intentar hacer feliz a una joyería y que salgamos felices nosotros también jejej

Venga otro, no se como copiar para añadirme🤦

Yo como iniciado llevo poco por estos lares y tampoco quiero aprovecharme, pero si sobrara alguno me interesaría también, me vale ser el último de la lista.

A mi el gris con indices azules me vale y la edicion especial que tu tienes me requetevale.

Los de mi barrio que se metian caballo en los 80 eran mejor influencia que vosotros :sweat_smile:

3 Me gusta

Apúntame, por favor, necesito ese rojo.

1 me gusta

@Joangalo

@Johan

@Andoni

@Tofux

@asueto

@braulio

@Jluis

@Musiro

@Raiden

@JMF

@Leñador

3 Me gusta

Me voy quince minutos a una reunión, vuelvo, entro al foro y me encuentro con 11 sonados que quieren una conjunta de un BULOVA.

Poco nos pasa.

(pero aquí sigo, pendiente de todo)

5 Me gusta

Es lo que tiene las drogas, no se pueden dejar tan fácil :zany_face:

2 Me gusta

Por dejarlo clarito, no sea que nos lea alguien. Queremos 11 bulova Jet star rojos a precio muy competitivo, alrededor de 308 euros. :grin:

3 Me gusta