Hilo de torturas y vicio. Ofertas de relojes en la red (y fuera de ella)

Un buen regalo para el día del padre :grin:

1 me gusta

Además, la atención al cliente es muy buena, tengo ganas de tener uno en la mano.

1 me gusta

Que habras hecho…:thinking: :sweat_smile:

2 Me gusta

:shushing_face::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

8 Me gusta

Que opinais, un AETHELSON GREEN SHARD. calibre PT5000, 100WR, doble zafiro superior e inferior, 40mm, L2L 47mm, grosor 11,8mm con cristal, armis ajustable sobre la marcha y eslabones atornillados, corona y fondo a rosca.

172€ puesto en casa

O Phoibos Storm Corsair, calibre Miyota 9015, 200WR, zafiro superior, 40mm, L2L 46mm, grosor 11,5mm con cristal, brazalete ajustable sobre la marcha, eslabones atornillados y pasadores de liberacion rapida, corona y fondo a rosca.

384€ puesto en casa

9 Me gusta

Muy chulo :speak_no_evil_monkey:

1 me gusta

AETHELSON GREEN SHARD Yes

2 Me gusta

Yo voto por estos …

14 Me gusta

Son todos bonitos los joios….

El primero tiene unas tonalidades que cuándo le de de pleno el sol de agosto, parecerá una discoteca de Ibiza.

Según mis gustos actuales a mi me gusta más el de nombre impronunciable. Aunque el Phoibos tiene más “reconocimiento social”.
Por cierto, me recuerda mucho a los Erebus (hasta en el logo).

3 Me gusta

Yo tiro por el Phoibos a precio de Aethelson.

1 me gusta

En agosto lo compruebo :thinking:

El mío :sweat_smile:

7 Me gusta

Me gusta. Es especial.

1 me gusta

Pero ya lo tienes?

1 me gusta

El Phoibos es espectacular… Y caro :man_facepalming:t2:

2 Me gusta

189,82€

2 Me gusta

Excelente elección caballero
a man in a tuxedo is pouring a bottle of wine into a glass

2 Me gusta

No, lo tengo pedido, ellos se ofrecieron (una vez que lo compré) a mandarme fotos de varios relojes para que eligiera el patrón que más me gustaba.

Un detallazo de su parte y una manera de hacer fieles.

7 Me gusta

OK, estoy a un tris de pegarle un tiro a alguno, pero es que son todos relojes muy bonitos y me resulta complicado elegir…

Y luego esta el Phoibos Storm Corsair incordiando tambien…

1 me gusta