Un buen regalo para el día del padre ![]()
Además, la atención al cliente es muy buena, tengo ganas de tener uno en la mano.
Que habras hecho…
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que opinais, un AETHELSON GREEN SHARD. calibre PT5000, 100WR, doble zafiro superior e inferior, 40mm, L2L 47mm, grosor 11,8mm con cristal, armis ajustable sobre la marcha y eslabones atornillados, corona y fondo a rosca.
172€ puesto en casa
O Phoibos Storm Corsair, calibre Miyota 9015, 200WR, zafiro superior, 40mm, L2L 46mm, grosor 11,5mm con cristal, brazalete ajustable sobre la marcha, eslabones atornillados y pasadores de liberacion rapida, corona y fondo a rosca.
384€ puesto en casa
Muy chulo ![]()
AETHELSON GREEN SHARD Yes
Son todos bonitos los joios….
El primero tiene unas tonalidades que cuándo le de de pleno el sol de agosto, parecerá una discoteca de Ibiza.
Según mis gustos actuales a mi me gusta más el de nombre impronunciable. Aunque el Phoibos tiene más “reconocimiento social”.
Por cierto, me recuerda mucho a los Erebus (hasta en el logo).
Yo tiro por el Phoibos a precio de Aethelson.
Me gusta. Es especial.
Pero ya lo tienes?
El Phoibos es espectacular… Y caro ![]()
189,82€
Excelente elección caballero

No, lo tengo pedido, ellos se ofrecieron (una vez que lo compré) a mandarme fotos de varios relojes para que eligiera el patrón que más me gustaba.
Un detallazo de su parte y una manera de hacer fieles.
OK, estoy a un tris de pegarle un tiro a alguno, pero es que son todos relojes muy bonitos y me resulta complicado elegir…
Y luego esta el Phoibos Storm Corsair incordiando tambien…