Hilo de torturas y vicio. Ofertas de relojes en la red (y fuera de ella)

El Seiko es un caller y el Miyota un Traveller. El primero mejor para conocer un segundo uso horario desde tu casa y el segundo, para cambiar repetidamente varios usos horarios, si viajas mas que Willy Fog :airplane:

La principal diferencia radica en qué aguja se ajusta de forma independiente: el GMT Traveller (o Flyer) permite mover la aguja horaria local en saltos de una hora sin detener el reloj, ideal para viajes, mientras que el GMT Caller (o de oficina) permite ajustar la aguja de 24 horas para rastrear otra zona horaria, manteniendo la hora local fija.

Diferencias clave:

• GMT Traveller (Verdadero GMT / Flyer):
    • Uso: Viajeros frecuentes que cambian de zona horaria.
    • Funcionamiento: La aguja de 12 horas (hora local) se mueve de forma independiente en saltos de una hora, ajustando también la fecha hacia adelante o atrás.
    • Ventaja: Permite cambiar la hora local rápidamente sin perder la referencia del GMT/hora de casa y sin parar el segundero.
  • GMT Caller (GMT de Oficina):
    • Uso: Personas en un lugar fijo que necesitan monitorear la hora en otros lugares.
    • Funcionamiento: La aguja GMT (24 horas) se ajusta de forma independiente, usualmente mediante la corona en posición 1.
    • Ventaja: Ideal para hacer un seguimiento de una o varias zonas horarias lejanas sin modificar la hora local, a menudo con ajuste rápido de fecha.

Ambos tipos de GMT son funcionales y útiles dependiendo de si el usuario se desplaza o si necesita monitorizar otras zonas desde su ubicación actual.

4 Me gusta

Precioso :heart_eyes:

1 me gusta

Mira que con mi muñeca de juguete me dan miedo esos 43mm, pero es que me parece espectacularmente bonito, la verdad…

1 me gusta

Para los enfermos, como yo, de la estética racing…

10 Me gusta

Están chulos, aunque me gusta (y mucho) más el de @Buran. Por suerte es grande para mi aunque supuestamente tenemos la misma muñeca.
Por encima de 40 los descarto aunque depende del L2L me pueden quedar bien y así me quito dolores de cabeza y tentaciones.
Es ver tu nick en el hilo de ofertas y mi cartera sale corriendo a esconderse debajo del sofá. :sweat_smile:

2 Me gusta

Los Cadola en general me resultan grandones. Si los hicieran entre 39-41mm serian un target para mi Visa.

3 Me gusta

Me parece una muy buena oferta para este Mido!!:roll_eyes:

3 Me gusta

Por 80€ un crono solar de seiko yo no lo había visto antes, la verdad.

Yo lo he dejado pasar (por ahora) porque tengo tarjeta tiritando después del zodiac y del torgoen. Pero lo llevo siguiendo desde que lo vi. Y aunque acabé comprando un speedtimer, este es muy tentador

Respecto al Yema superman, yo he comprado uno con sellita pero de segunda mano en 500.

Yema superman nuevos por 500 euros, ya nunca más se verán.

Así que por 800 euros nuevo no está mal.

Y una cosa os digo, Yema a duplicado precios en unos años y ahora con los calibre manufactura más. Pero yo incluso a igual precio, me quedo con el sellita.

El Superman es EL Yema

3 Me gusta

Pues te han cobrado un poco menos de lo que tienen estipulado

Te pasa como a mí, que eso de leer la letra pequeña no va con nosotros :sweat_smile:

Ya hable ayer con ellos, son los lios de los cambios cruzados de euro a dolar, y de dolar a euro, mas comisiones de Master, mas creo que Paypal tambien mete mano, la Montero, el Alcoyano FC…yoquese, un lio que por unos euros ni me molesto, al final no se quien los tiene :rofl:

2 Me gusta

Tentador, yo estoy detrás del verde… no tiene pinta que se ponga a tiro como este.

Dónde está ese seiko? :rofl::rofl:

¡Qué tentador! ¿Sabes si tienen algún otro color?

Aunque creo que los de House Passion no deberían ir en el hilo de las tiendas online :thinking:

8 Me gusta

Disculpa. Donde esta el crono SEIKO por ese precio? No encuentro el enlace en el hilo.

Es un Lorus, grupo Seiko.

1 me gusta

Me refería al Lorus

Asi va mi Torgoen, esta en Paises Bajos, en 3 a 7 dias dice la IA que esta en casa

6 Me gusta

El mío va con el tuyo, pero no sé cómo ver la localidad en la que se encuentra