Citizen Automático, caja de 41mm en Amazon Alemania 192€ + 6’38 de envío
Una a una. Como si fueran las sagradas escrituras.
A las 3 horas de llegar a la máquina de bebidas se le acabó la Heineken… de ahí hasta el infinito.
Bendita juventud, decidimos de borrachera un sábado que nos ibamos a Amsterdam y el lunes a las 6 de la mañana estabamos en un tren de camino.
Así me gusta, volviendo a la normalidad y al contenido del hilo que nos interesa.
Y por curiosidad, te tocó correr delante o detrás del individuo desnudo en cuestión¿?
![]()
![]()
Cuando lo descubrí estaba echado en la terraza “prohibida” a lo mío con mis colegas.
Otro día hice honor a lo que parecía una tradición del local detrás de una guiri que vino a las duchas a provocar.
Quiero tener 20 años otra vez
![]()
Yo también pero con la hipoteca pagada. O con el sueldo de Nescafé para toda la vida. Y sin tener que volver al dentista. Ni al nefrólogo. ¡Ah! Y sin las colonoscopias.
Creo que ya está, que eso es todo. Bueno, y ligando más. Eso también.
Yo siempre pienso que si volviera ahora con 20 años. Tipo la máquina del tiempo.
Pero con lo hijoputísimo que soy ahora.
Sería muy, pero que muy peligroso.
Ya me han mandado un mail por si quiero especificar punto de recogida…
Gracias, no había abierto el correo después de salir de currar, ya tengo punto de recogida.
Bueno, bonito y barato para su calidad.
Pues si, así es y como tú bien sabes, la mayoría de los relojes mejora en la mano
Tuve un Bradner como el tuyo pero All Black y me parecio muy bonito en vivo, lo devolvi solo porque no tenia muy buena visibilidad.
Otro por aquí! Me llegó ayer y todo perfecto, garantía en mismas condiciones, por el precio está genial, el envío fue muy rápido
Gracias por compartirlo ![]()
Los que tenemos envío por Asendia me da que no lo vemos esta semana![]()

Que endivia!!! Fotossssss!!!
Yo el mío no se por dónde anda. Ya llegará ![]()
![]()
el mio pienso que sigue en el otro continente!!!esperemos que poco a poco se vaya acercando!!!![]()