Hilo de torturas y vicio. Ofertas de relojes en la red (y fuera de ella)

Citizen Automático, caja de 41mm en Amazon Alemania 192€ + 6’38 de envío

6 Me gusta

Una a una. Como si fueran las sagradas escrituras.
A las 3 horas de llegar a la máquina de bebidas se le acabó la Heineken… de ahí hasta el infinito.
Bendita juventud, decidimos de borrachera un sábado que nos ibamos a Amsterdam y el lunes a las 6 de la mañana estabamos en un tren de camino.

6 Me gusta

Así me gusta, volviendo a la normalidad y al contenido del hilo que nos interesa.

2 Me gusta

Y por curiosidad, te tocó correr delante o detrás del individuo desnudo en cuestión¿?

:winking_face_with_tongue::rofl:

5 Me gusta

Cuando lo descubrí estaba echado en la terraza “prohibida” a lo mío con mis colegas.
Otro día hice honor a lo que parecía una tradición del local detrás de una guiri que vino a las duchas a provocar.
Quiero tener 20 años otra vez :sob: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob:

5 Me gusta

Yo también pero con la hipoteca pagada. O con el sueldo de Nescafé para toda la vida. Y sin tener que volver al dentista. Ni al nefrólogo. ¡Ah! Y sin las colonoscopias.

Creo que ya está, que eso es todo. Bueno, y ligando más. Eso también.

4 Me gusta

Yo siempre pienso que si volviera ahora con 20 años. Tipo la máquina del tiempo.
Pero con lo hijoputísimo que soy ahora.
Sería muy, pero que muy peligroso.

3 Me gusta

Ya me han mandado un mail por si quiero especificar punto de recogida…

4 Me gusta

Avantiiii Torgoeeen!!

5 Me gusta

Gracias, no había abierto el correo después de salir de currar, ya tengo punto de recogida.

2 Me gusta

Bueno, pues llegó el Bradner , primeras impresiones muy buenas

17 Me gusta

Bueno, bonito y barato para su calidad.

2 Me gusta

Pues si, así es y como tú bien sabes, la mayoría de los relojes mejora en la mano

1 me gusta

Tuve un Bradner como el tuyo pero All Black y me parecio muy bonito en vivo, lo devolvi solo porque no tenia muy buena visibilidad.

1 me gusta

Otro por aquí! Me llegó ayer y todo perfecto, garantía en mismas condiciones, por el precio está genial, el envío fue muy rápido

Gracias por compartirlo :slight_smile:

18 Me gusta

Avantiiii Torgoeeen. ¿Alguien más “en reparto”?

6 Me gusta

Los que tenemos envío por Asendia me da que no lo vemos esta semana​:sweat_smile:

1 me gusta

gato sorprendido

no-puede-ser-edurne

2 Me gusta

Que endivia!!! Fotossssss!!!

Yo el mío no se por dónde anda. Ya llegará :sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

el mio pienso que sigue en el otro continente!!!esperemos que poco a poco se vaya acercando!!!:joy: