Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 87,45€ 84%de DESCUENTO | ADDIESDIVE reloj de pulsera para hombre, cronógrafo de cuarzo, cristal de zafiro, acero inoxidable, esfera de Panda, súper luminoso, 20bar
Esta pieza tambien me gusta mucho…el dial es una preciosidad.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 58,96€ 70%de DESCUENTO | Reloj mecánico automático para hombre, pulsera clásica Vintage, esfera negra, roja clara, bisel de cerámica, correa de caja de acero inoxidable, movimiento 8215
Y este parece ser un Orient, aunque vendedor chino y Aliexpress…no me queda claro.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 98,26€ 39%de DESCUENTO | Reloj mecánico automático para hombre, cronógrafo de doble León Oriental Orient, deportivo, RA-AA0001B, buceo, 200M
No obstante, desde que Cristopher Ward y Johannes Janke se fueron de la compañía, o más o menos desde que está el logo actual, poco o nada de interés, incluso con las rebajas, les encuentro.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 60,50€ 75%de DESCUENTO | Reloj militar de 44mm para hombre, pulsera resistente al agua con calendario automático, movimiento mecánico automático, envío directo
Es del mismo vendedor que lo compre yo…a mi me costo 65, un poco mas caro.
Lo que mirando donde lo compré yo (que ahora no hay stock), y mirando este nuevo hilo de venta del vendedor…en este no aparece grabada la trasera con Marina Militare por las fotos que veo que hay puestas…
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 102,66€ 50% dto. | Reloj militar de 44mm para hombre, pulsera con calendario automático, resistente al agua, movimiento mecánico automático, envío directo