Hilo de torturas y vicio. Ofertas de relojes en la red (y fuera de ella)

Me gusta este cronógrafo de Addies…alguien lo tiene?

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 87,45€ 84%de DESCUENTO | ADDIESDIVE reloj de pulsera para hombre, cronógrafo de cuarzo, cristal de zafiro, acero inoxidable, esfera de Panda, súper luminoso, 20bar

Esta pieza tambien me gusta mucho…el dial es una preciosidad.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 58,96€ 70%de DESCUENTO | Reloj mecánico automático para hombre, pulsera clásica Vintage, esfera negra, roja clara, bisel de cerámica, correa de caja de acero inoxidable, movimiento 8215

Y este parece ser un Orient, aunque vendedor chino y Aliexpress…no me queda claro. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Con el dial rojo la verdad es que es muy bonito también.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 98,26€ 39%de DESCUENTO | Reloj mecánico automático para hombre, cronógrafo de doble León Oriental Orient, deportivo, RA-AA0001B, buceo, 200M

2 Me gusta

Rebajas en algunos Christopher Ward.

No obstante, desde que Cristopher Ward y Johannes Janke se fueron de la compañía, o más o menos desde que está el logo actual, poco o nada de interés, incluso con las rebajas, les encuentro.

5 Me gusta

¿Ya falsifican también los orient en ali? :sweat_smile:

4 Me gusta

Hasta los vintage… orient king diver… :man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:

2 Me gusta

Cuidado con los orient…vienen de Tailandia y sitios así muchos vintage hechos a piezas o rollos raros…

Yo hace tiempo miraba alguno y curiosamente mucho “nos” que a saber de dónde salen.

2 Me gusta

Por lo visto si…lo que no hagan estos chinos. :joy:

A mí me gusta más el logo actual, lo que no me gusta es que han subido precios…

2 Me gusta

Yo tengo el negro. Muy guapo y comodo

12 Me gusta

Nos copiaron el eagle 2 :man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2: lo sabía….

1 me gusta

Si, muy muy guapo…lumen espectacular. :ok_hand:t2:
Gracias por mostrarlo. :wink:

1 me gusta

Muy bonito, me están dando ganas de uno, que yo también me quedé sin el eagle 2…

1 me gusta

En cuanto ves que tiene el logo borrado en las fotos, es que es falsificación, está claro.

1 me gusta

Hola compis, a 59 leuros el Marina Militare con indices en amarillo, solo queda uno. :wink:

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 60,50€ 75%de DESCUENTO | Reloj militar de 44mm para hombre, pulsera resistente al agua con calendario automático, movimiento mecánico automático, envío directo

Es del mismo vendedor que lo compre yo…a mi me costo 65, un poco mas caro.

Lo que mirando donde lo compré yo (que ahora no hay stock), y mirando este nuevo hilo de venta del vendedor…en este no aparece grabada la trasera con Marina Militare por las fotos que veo que hay puestas…

Donde lo compré yo si…

Es un detalle a tener en cuenta…no se si unos vienen con el grabado y otros no, que es raro. :thinking:

A ver que dicen los demas compañeros.

Aun así, preciazo. :ok_hand:t2:

5 Me gusta

No sapphire, no party.

1 me gusta

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 102,66€ 50% dto. | Reloj militar de 44mm para hombre, pulsera con calendario automático, resistente al agua, movimiento mecánico automático, envío directo

Este si lleva zafiro

3 Me gusta

Y cuesta casi el doble. Por 60 más es ya precio de perrito, que es calidad San Martin.

Lo veo caro, jefe.

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: el perrito no tiene precio…. Yo lo pillé con zafiro por 67€ creo que no esta mal no?

El mio ya levanta la patita al mear :sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops: y el suyo??? :thinking::thinking::thinking::thinking:

3 Me gusta

Las dos! :muscle:

1 me gusta

Foto foto foto foto… :camera_flash::camera_flash::camera_flash::camera_flash:

Hostia!, daba por echo que llevaba zafiro igual que el nuestro al tratarse del mismo vendedor.
Hay que ir con vista de Águila con estos chinos oye :sweat_smile:

Sin cristal de zafiro, y sin grabado de la trasera ya es otra cosa…aun así a volado rapido.

Por 65 euros en mi caso me parece una compra fantástica. :wink:

200

2 Me gusta