Hilo de torturas y vicio

Para mi de lo mejorcito que tienen. Un saludo!

1 Like

Coincido contigo, yo tengo este negro completo y el coca cola, muy contento con ellos. Saludos!

Efectivamente, se han agotado.
No tengo ningún Invicta, pienso que los chinos a modelos similares revientan los precios.
Me alegro de no habérmelo pensado y llegar a tiempo.
Gracias a todos los compañeros por vuestra opinión.

3 Likes

Creo que no te vas a arrepentir compañero. Un saludo!

1 Like

En mi opinión, el 1953 es el mejor diver de la colección y en ese color le da mucha presencia. Una asignatura pendiente para mí que tenía olvidada hasta que usted la ha despertado nuevamente.

Disfrute mucho de su reloj y seguro que a todos nos gustará conocer sus sensaciones, seguro que muy buenas, de su nueva pieza del deseo.

1 Like
4 Likes
5 Likes
5 Likes

@Hyuga los que tienen buena oferta también son los cronos mecánicos de titanio de edox…que son 3400 y pico de PvP y los sacas por 1200-1300 más los puntos que te dan que serán a ojo otros 100 menos, lo único 55 mm de lug to lug.

Desde luego para alguien con muñeca grande…

4 Likes

Que barbaridad de pepino, ya menamorao otra vez, no hay manera de serenarse.

2 Likes

Pues a ti te quedaría clavado uno de estos la verdad…les mata que son 55mm lug to lug…pero para los que tenéis muñecas potentes…lleva un sw500 modificado por ellos en teoría.

Un movimientazo vamos…

Compensa por los 1100-1150 reales que saldrá descontando lo que te dan como puntos…

3 Likes

Bromuro cené anoche para rebajar el nivel de excitación que me produjo el relojico…

3 Likes

A mi la web rusa me huele a chamusquina, este lo venden a 70 dolares, y a mi me costo cerca de 700 hace 5 o 6 años…

EDITO

Ojo, estafa , bicheando por ahi, he visto varios comentarios de que es una estafa total…por si no cantaba ya lo suficiente… Al parecer ponen fotos de articulos de ebay…a ver si pica alguien…

4 Likes

¡Gracias por el aviso!

Por otro lado y a modo de chascarrillo casi, ¿es posible que Amazon USA sea más agresivo que Amazon España en las ofertas? ¿Es solo percepción mía?

Este verano pasado compré un Bulova Precesionist (vendido y enviado por Amazon) con un… ¡63% de descuento!

Intento encontrar chollos así en el portal español pero o debo buscar otras marcas o aún no he conseguido dar con una oferta tan suculenta.

¿Cuál es vuestra experiencia?

1 Like

En Orient no suelen tener malos precios y variables. Tampoco te los regalan pero bueno.

1 Like

Antes en USA se encontrabana mas chollos, ahora sigue habiendo aunque menos. Supera al Amazon español, donde los chollos en relojeria, estan contados con los dedos de media mano.

1 Like

Si rebajan este, cae

10 Likes

Si, por eso decía que no me cuadraban para nada los precios.
Comprar relojes allí es mas barato que hacerlo aqui…pero no tanto. :see_no_evil:

Hacen muy buenas ofertas en Amazon USA, a mi parecer…mucho mejores que aquí en España, que suelen ser bastante racanos.
Yo he comprado bastante, hay veces que incluso con el envio y las tasas de aduana salen bastante mejor de precio que aquí…y no solo me refiero a relojes.
En Alemania mas de lo mismo…a veces salen muy buenas ofertas.
Hay una web que se llama Savemoney, que de lo buscas te da el mejor precio en todas las plataformas Amazon por países.

Si la diferencia es poca, mejor comprar aquí por tema de garantía.
Cuando es muy evidente, entonces si vale la pena comprar fuera. :wink:

2 Likes

Lo suscribo, qué queréis que os diga.
Encantado con lo que posteáis todos, me gusten más o me gusten menos …
Muchas veces prefiero hacer scroll para ver relojes y no para ver comentarios de si me gusta o no me gusta, y nadie dice nada.
En fin, creo que lo de a la carta para mi lo dice todo, no abundo porque está muy bien definido.
Gracias a todos, Paz y Amor, buena tarde-noche de sábado.

8 Likes