Hilo de torturas y vicio

Un Citizen Bullhead JDM (mercado japonés) en edición limitada a 400 piezas, por 199 euros. Creo que para un fan de la saga Star Wars es una pieza muy interesante.

11 Me gusta

Buenas tardes compis, me acaba de llegar el chinorri 007 y un par de natos…la verdad es que está muy guapo.

Me a llegado muy rapido, bien protegido, y la verdad es que muy bien presentado para ser un reloj modesto…igual que el anterior.
Muy contento. :blush:
A ver si despues de comer me ajusto el brazalete en un plis. :wink:

Por cierto, una consulta con respecto al Invicta S1 Rally fusilada Monaco.
Algun compi se a echo con el?, le agradeceria si pudiera poner alguna imagen de primera mano y comentar sensaciones.

Me gusta…pero aun teniendo buena muñeca, no se si me lo veré demasiado mazacote…mira que les gusta a estos de Invicta hacer relojes grandes y ostentosos :sweat_smile:…pone 45mm de caja, pero con la corona y los pulsadores, seguro que se tiene que ver más bestia. :thinking:

41-42mm esta pieza hubiera sido lo suyo.

Ya comentaréis, un saludote. :wink:

5 Me gusta

Buenas tardes compañeros,el otro día pille de oferta el citizen BN0226-10P y sin querer lo compré dos veces, he pensado que ya que estaba a buen precio ofrecerlo por si algún compañero lo quisiera. El modelo sería el BN0226-10P.


Le sumamos 6€ de gastos de envio y os lo cedo. Si no lo devolveré. Un saludo a todos!

6 Me gusta

Buenos dias compis.
Al final a caido este…

Está ahora a 95 leuros…me he apuntado al boletin de esta gente para recibir novedades en el correo y me han enviado un codigo de descuento del 10%, con lo cual se queda en 85.

Cero que es buen precio. :wink:

A ver que tal cuando llegue.

6 Me gusta

Se acabó la oferta, borro el contenido.

No se si te referirás al Invicta…pero si, ya aparece como agotado.
Volverá a salir imagino…ya se a agotado unas cuantas veces, y de momento lo van reponiendo.

Unas imagenes de ayer con el Corgeut en la muñeca…

Está muy guapo en azulito, el lumen si se excita un poco es bonito…pero no dura apenas nada, quizá un poco mas en las agujas.

Por cierto, he aprovechado una pieza del armis del Corgeut para poner a un Berny que me quedaba un poco holgado…es lo que pasa en los cierres de mariposa cuando todas las piezas son iguales, que o te queda demasiado justo, o demasiado suelto…rara vez queda perfecto.
Se agradece cuando ponen alguna pieza mas pequeña en este tipo de brazaletes para un mejor ajuste, en este caso el Corgeut viene con ella, el Berny no.

Así que le quité al Berny una pieza más del armis, y le puse la media del Corgeut…costó un pelin de entrar al no coincidir exactamente, pero que vamos…tampoco hubo mucho problema.

Ahora el Berny me queda perfectamente ajustado, una gozada…y tampoco se nota tanto, los brazaletes son muy parecidos. :wink:

Muy bonitas las dos piezas. :blush:

12 Me gusta

@gordi , no, al steeldive 1975 el Willard con caucho azul que estaba a 60€ sin cupones y 55€ con cupones, llevaba tiempo sin bajar tanto. Pero ya se acabaron, puse ayer la oferta en el hilo de novedades china made, sin darme cuenta que el hilo correcto era este

2 Me gusta

Ok…creia que re referías a mi post.
El Willard lo conseguí yo por 46 euros en el Black…pero 55 es igualmente buen precio. :wink:

Invicta hace relojazos a muy buen precio, algunas veces tremendas fusiladas como ese monaco y otras un tanto especialitos en cuanto al diseño, pueden gustar o no pero su calidad es contrastada y por suerte tambien tiene diseños mas discretos

1 me gusta

Joder!!..yo me lo he pillado antes de ayer en su web…y me salió por 114€ con el envío!!:triumph:

1 me gusta

Si…los acabos Invicta estan muy bien, son bastante detallistas.
La gran mayoria son relojes de bastante consideración, jajajajaja…son buenas bestias.
Pero si que es verdad que tambien dedican un apartado a relojes mas contenidos para así ampliar su abanico de posibles clientes y no cerrarse ninguna puerta.
Lo unico que quizá si se podian ahorrar bajo mi punto de vista, es ese pedazo de grabado con el logo de Invicta que ponen en muchos laterales de sus cajas…

Queda un poco ostentoso, opulento, digamos que un poco Barracus…

:grin: :grin: :grin: :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

Esto a veces pasa compi…en estos productos los precios van variando, unas veces tiene uno mejor suerte con las ofertas, y otras no.
Tampoco son muchos euros de diferencia, disfrutalo sin mas. :wink:

Pero vamos a lo importante…lo tienes ya?
Te has pillado el mismo que el mio o el otro azulito?
Ponme unas fotos para ver como queda en la muñeca si no es mucha molestia…yo hasta el lunes minimo no creo que llegue.
Ya comentaré. :wink:

1 me gusta

Yo si pude pillarlo a 60€ y me llegó ayer jejeje
Gracias a vosotros porque me encanta

1 me gusta

Que razón tienes

1 me gusta

Hola compañero.No,aún no ha llegado,de hecho no llegará hasta el martes.Si,me he cogido el azulito…era el que más me gustaba.

Una promo de Yema

8 Me gusta

Joder, qué bonitos son esos Yema, sobretodo el diseño del crono automático.
Los precios se alejan muy notablemente de mi presupuesto.

1 me gusta

El automático del medio es tentador, y te hacen un 10% adicional en la primera compra (no se si en estos rebajados también lo aplicarían)

Pero y ese precio? El tercero me sale a 279

Es de cuarzo