Hilo de torturas y vicio

Tambien puede ser que en unas semanas lo veamos de nuevo en venta por aquí u otro sitio

1 me gusta

Comunicado de RSWCEF (ONG que me acabo de inventar):
Es una absoluta vergüenza que se venda ese reloj por ese precio.
Tengo 2 unidades y son un verdadero lujazo.
Yo no voy a consentir que este ande por ahí en esas condiciones.
He pedido al vendedor de Wallapop que me lo envíe a Valladolid y lo compro.
También estoy abierto a, si me dice que no, y algún compañero tiene la amabilidad de acercarse físicamente a por él donde lo vendan (creo que es en Barcelona) mandarle la pasta.

1 me gusta

1 me gusta

Pues fíjate que ahora me cuadra todo muchísimo mas.
Voy a ser claro: Era y es mentira.
Me alegro infinito.

Lss tres ultimas letras dan grima. :joy: :joy: :joy:

Yo he hablado con ellos, que se vendió a primera hora por la web de ellos, y que obviamente el que lo compró y puso a la venta no tenía ni idea de lo que tenía entre las manos….y que no paran de escribirles y llamarlos porque Wallapop tarda 3h en sacar el vendido así que me volví a quedar sin reloj……demasiado bonito!!!

Me han dicho que Wallapop es a modo escaparate que no se puede comprar, la verdad que me ha extrañado todo un poco sigo pensando que hay truco pero esa es la respuesta que me han dado por teléfono.

En Wallapop se puede comprar, lo que no se puede, es pagar.
Tu le das a comprar, te pide una tarjeta de crédito y te genera un código QR de justificante con el que vas a la tienda y lo pagas.

1 me gusta

Nunca compré en el Cash, yo he puesto la explicación que él me ha dado y por Wallapop tampoco, y lo poco que vendí siempre fue en persona, así que guay aprender que funciona así.

Si se ha vendido a ese precio solo puede ser 2 cosas.

  1. robado
  2. le ha pasado algo al dueño del reloj y su señora lo ha vendido. Supongo por mas de lo que le dijo este a ella. Y ella contenta con venderlo “caro”
5 Me gusta

El que puso @Sergi_c05

Pero por 70.55€

3 Me gusta

Yo tengo el mío y estoy encantado, si no lo hubiera tenido lo pillaba seguro

1 me gusta

Pongo otra, paganinis pero con nh34s

Mecachis. Hay que entrar por superofertas. No por mí enlace

5 Me gusta

Voy a presentar el del Sporting






Por lo que costó está muy bien. Ahora que lo voy a destripar y hacer algo, eso fijo.
c78554d65ba242f0a8b36ef9d920bb6a

9 Me gusta

Ya nos enseñarás el resultado final…

1 me gusta

Con ansia espero el modelo Izquierdoz

1 me gusta

para nada…

estas empresas no quieren abstenerse a la politica de wallapop y por eso no te dejan comprarlo por esta app, wallapop siempre defiende al comprador es decir; si al llegar dice que el reloj es falso, se queda cn el reloj y el dinero y las empresas evidentemente no estan para perder dinero con esta politica.

si interpretas que no tiene nada que ver con esto, y que el anuncio es mentira para usarlo de escaparate… pues que quieres que te diga; el rswc es precioso pero no es un daytona paul newman que pueda atraer todo tipo de curiosos.

conclusión: ese anuncio es real y efectivamente se ha vendido.

2 Me gusta

Permiteme discrepar compañero.
IMO los relojes RSWC se venden únicamente entre aficionados a la relojería.
Esto quiere decir que el que los compra sabe lo que compra.
Si ese reloj lo vende Cash Reformers o como se llame por 68 leuros es que se lo han vendido a ellos por menos.
Y no hay nadie de los propietarios de ese reloj que lo venda a ese precio, antes lo pondría a la venta en el foro por el doble fácilmente.
Ergo, el anuncio es puritita farsa, publicidad para que vayas a la tienda en cuestión.

1 me gusta

un reloj de menos de 200 euros como reclamo si… una estrategia de marketing brillante.

no será porque la persona que lo ha vendido no tiene ni p… idea de lo que vale?

porque poner como reclamo un reloj que solo conocen los aficionados como tu mencionas y no apuntar mas alto y poner uno que conozca casi todo el mundo como puede ser el caso de un omega? porque llamar la atención de 4 personas pudiendo llamar la de 40? ningún sentido…

yo por ejemplo que tengo un mínimo de conocimiento valoro a rswc como se merece, un reloj con muy buena calidad a un precio imbatible pero hay que reconocer que el que no entre en este foro y no tenga mucha idea, no le puede dar valor porque fuera de aquí por suerte o por desgracia no es tan conocido.

4 Me gusta

Para los Seiko Lovers. Un 29% de descuento para este modelo.

Seiko Men’s Quartz Watch Stainless Steel with Silicone Strap https://amzn.eu/d/f05wL5u

1 me gusta