Hilo de torturas y vicio

Y el lumen una pasada

Lo pillé en los últimos descuentos por unos 38€, y al ver que seguía bastante bien de precio se lo pasé al compañero. A ver qué tal cuando llegue, tiene pinta de ser un tanque jajaja

2 Me gusta

Sois mala gente, y los de AliExpress más, mucho más. :disappointed:

1 me gusta

Tsuyosa azulito

https://www.amazon.de/dp/B0BP1VV97K?smid=A3JWKAKR8XB7XF

7 Me gusta

compralo en otro sitio, raro es verlo por encima de 260.

Este queda en 226€ más menos creo…

1 me gusta

Reciclo las fotos del hilo


110€ por los 2, una locura.

17 Me gusta

Éste no está de chollo, pero es muy chulo y me lo apunto para vigilarlo:

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
358,28€ | RDUNAE-reloj mecánico de acero inoxidable para hombre, pulsera deportiva resistente al agua con Tortuga, cristal de zafiro, 10BarC3 nocturno, novedad de 2024

Me lo pediré en gris en la próxima tanda de cupones :+1:t3: (apuesto para julio)

:wink:

12 Me gusta

estan saliendo ultimamente relojitos muy ben de precio, menos mal

1 me gusta

Qué chulo es.

2 Me gusta

Pues me gusta y Mucho.

Muchas gracias por mencionar @queloug

1 me gusta

Sueles comprar en Aliexpress “Alemania” u otro pais ?
Es que a veces veo enlaces de Alemania y me preguntaba si es por diferentes precios u ofertas.
Por cierto el reloj se ve espectacular !!!

Hola, es por el servidor donde se aloja HdR

1 me gusta

Creo que será por lo que dice danibarna, o algo parecido.
Los enlaces de ali suelen llevar a su web en Alemania :kissing:

1 me gusta

2 recien llegados, uno parecido al Luminox, que ni lo abro, es para regalar a mi sobrino.

El otro, no esperaba mucho, pero en vivo gana mucho. Se siente de buena calidad, corona roscada, buen lume, cuarzo eso sí, 40€ han tenido la culpa.

Pedi los 5 relojes el dia 4 y el envio estaba previsto para el 13. 2 llegaron ayer y 2 hoy. Me queda el San Martin solo.

14 Me gusta

43€ con monedas :man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:

12 Me gusta

Tengo ese cuarzo GMT y es una pasada de bonito.

Siempre viene bien tener uno así, para cogerlo ya en hora y correr :ok_hand:

2 Me gusta

Ostias menudo chollo, ese lo tenia ya fichado pero no me salió con las ofertas.

Exactamente, a parte de los Casio, tengo el Cooper y este, y para el día a día es super comodo pillar de la caja el reloj y olvidarte de poner el dia y la hora. Este addiesdive al ser tan barato esperaba una bajada de calidad pero no, acero, armis macizo, corona roscada, no se sí será zafiro y el famoso lumen de Addiesdive, una pasada por 40€.

1 me gusta

Me acaban de llegar esta tarde. Muy contento. El bronce en directo gana muchísimo. El otro es un clásico chinorri para guerrear con él. Por 88€ los dos no se puede pedir más, PT5000, NH35, bronce, acero, zafiros y coronas roscadas.

17 Me gusta