ME flipa este…pero viene del Este…
( me ha quedado la frase en pareado…jejeje…)
ME flipa este…pero viene del Este…
( me ha quedado la frase en pareado…jejeje…)
Siempre quise un “erotico reloj de amor campesino” jajaja
Tiene su “puntazo”
No estoy seguro si va en este hilo… He visto que se estan subastando relojes decomisados en operaciones de narcotrafico, hay los lotes de gama baja-media y despues el otro enlace son los de gama alta. Por si quereis chafardear y pujar jejej
https://www.escrapalia.com/es/evento/relojes-de-gama-media-y-baja-202407290955269209
https://www.escrapalia.com/es/evento/relojes-de-alta-gama-202407290919450765
Estos dos modelos, aun sin tanta complicación ni “pedigree” que otros que nos muestras, me parecen relojes especialmente interesantes y bonitos.
No me importaría llevar uno de los dos en esos momentos.
Como siempre, gracias @Sergi_c05 por tu erudición.
Buenos dias compi.
Pues a mi no me parece una reflexión muy acertada.
Los problemas vienen cuando gastas lo que no tienes…y es valido no solo para relojes, si no para todo en la vida.
Eso si que te puede costar un serio problema…y si estas casado, hasta el matrimonio.
Luego lo que dice de que te miran mal por tener tantos relojes, que si cajas desperdigadas, que si tienes que ir escondiendolos…hablará por su propia experiencia.
Mae mía, que mal estan algunos.
Punto uno, deberia importarle un carajo lo que opinen los demas, punto dos…mejor que cambie de amigos.
Un buen aficionado cuida sus piezas y es ordenado…cuesta muy poco.
Por mi experiencia, cuando viene alguna visita a casa y le enseño mi coleccion, lo primero que me dicen siempre es que les regale alguno.
Los hay que se cambian de movil de alta gama cada tres meses, o de coche cada poco.
Coleccionan joyas, sellos, etc… incluso pelotas de beisbol, tengo un amigo que las colecciona de grandes jugadores de la MLB Americana, y paga un pastizal por ellas.
En fin, que cualquier aficion llevada al extremo puede llevar a problemas.
Disfrutar esta afición con pasion, pero tambien con conocimiento…es el mejor consejo que os puedo dar.
Y sobre todo…
Anda que es mentira.
Gracias @Bubota. Rotary llegó a tener bastantes modelos reversibles y con todo tipo de diseños, los Elite, los Revelation, tanto para hombre como para mujer, y se pueden encontrar de segunda zarpa a precio razonable. Lo que no me gusta es que los de doble cara son cuarzo (alguno que tenían mecánico simplemente mostraba el movimiento) y cuando toca cambiar baterías tiene su historia.
Lo que quizás muchos no sepan es que Rotary también tuvo su reloj reversible en los años 30
gracias por la respuesta…yo vi el video y tampoco pienso igual…pero no tendre centenares de relojes…prefiero tener no mas de 30 pero que cada uno dea diferente y con su historia detras…el resto…los arreglo y si hace falta los regalo…ahora que se acercan las navidades…
Si…20 o 30 dicen muchos de tope, y luego tienen mas de 80… entre los que quieres, los que se presentan y desconoces y son amor a primera vista, los proyectos del foro, y las ofertas locas que a veces van saliendo.
Casi sin darte cuenta te puedes plantar con una buena suma con el tiempo.
Centenares son muchos relojes (pa alicatar un cuarto de baño ) no conozco a nadie que tenga tantos.
Aunque ya digo, ningun problema…mientras no gastes mas de lo ganas en ellos, ni interfieran en tu economía.
Cada uno sabe lo que tiene en casa.
Luego tambien hay muchos que entran y salen rapido porque no terminan de convencer, o por que les damos poco uso.
A veces es mas la busqueda y el hablar del tema, que el propio reloj en si.
yo tengo un tope de gasto…mas de 200 no paso…de hecho la media ronda entre 20 y 50 euros…
Eso ya depende cada uno…pero esta claro que si te compras un reloj de 1000-1500 pavos no vas a comprarte cuatro o cinco como si hacemos muchos por aquí a veces comprando relojes de 50-150 euros.
Con 20 igual te llega para un brazalete decente…
Poca cosa mas.
Tengo uno igual pero en madera
Tengo un orient de los 70 automatico que va como un tiro…armis original y casi nuevo…el coste: 25 euros…tener un pedazo de historia con 21 jewels no tiene precio…
Por no abrir un hilo nuevo para esto. Estos 2 Hamilton khaki creo que son nuevos. Cuarzo, y los más baratos de su familia. Están inspirados en los primeros modelos de 33mm no? Son modelos nuevos? Me gustan
Por si le cuadra a alguien, un Kamasu reacondicionado (embalaje dañado), por 196 euros.
Hamilton a 250€ en Amazon Japón.
Vence en una hora la oferta.