Precioso ese azulito.
Rebajas en Gshock Canadá
Con sus aduanitas y su jarabe de arce?
Perdón por responderte tarde.
Me he acordado que Spinnaker tenía uno de los divers más simpáticos de los últimos tiempos, el “50 Phantoms” (50 fantasmas), parodia del “50 Fatoms”.
Pena que esté agotado.
Los escoceses de Marloe están liquidando las últimas unidades que les quedan de su modelo Astro.
Según indican en la web, el precio (a partir de 380€) ya incluye impuestos, tasas y demás. Envío gratuito.
Yo tuve el de Bob Esponja en la cesta… Dude 10 minutos y se agoto.
Mejor, por que Spinnaker está bien… Si sus precios no tendrían sobrecoste de aranceles.
@Sergi_c05 interesante, pero esa correa… Tengo 3 igualitas FKM de AliExpress… Creo que es la misma que monta Sugges-Seestern.
Tienen otras opciones, textil con velcro, piel, armis, milanesa,… esa es simplemente la primera que sale.
Lo sé, me llamó la atención, me puse a mirar las mias y tienen los mismos patrones…
Me gusta, pero no es un reloj que podría portar, no es de mi estilo. Me pasa con todos los de “vestir”.
Eso me pasó a mí lo mismo con ese modelo , y volaron , se revenden a 800 minimo
Otra ofertita…
Sergi, lo de Custom Soyuz capsule crown with etched motif … ¿que es exactamente?
A este añadid 82 euros de tasas por FedEx
¿Marketing? La colección Astro dice tomar su inspiración de la Carrera Espacial y tiene la intención de insinuar referencias espaciales en multitud de pequeños detalles, desde los nombres de los modelos (por ejemplo, el crema se llama “Valentina”, por Valentina Tereshkova), a la forma cuadrada de la caja que pretendería ser una referencia a los aparatos de TV, tan importantes para convertirnos en testigos de las hazañas espaciales. La textura en forma de panal de abeja que se encueentra en alguna de las esferas, en especial de la variante en blanco, sería una referencia a 2001, etc. La verdad es que algunas referencias están cogidas muy por los pelos, véase la referencia a 2001,
Tal y como yo lo entiendo, con eso de “custom Soyuz capsule crown with etched motif” pretenden decir que la forma de la corona está inspirada en las cápsulas Soyuz, personalizada con un motivo grabado que sería la “M” de la marca.
Lo dicho, marketing.
Buen análisis!
No me suena haber visto el Lunar Pilot por menos de 400€, incluso con correa de nylon. No sé si en alguna web se puede encontrar por ahí pero este precio me parece interesante:
Un italiano en oferta, un poco raruno, con (el centro del) dial en meteorito y una Miyota 9000.
El reloj tiene una elaborada caja…
…y un aún más elaborado dial, en varios niveles, y con un centro en meteorito.
Más info…
Está guapo, ése multi capa me gusta
Lo vi tarde, ya está otra vez a 503