Hilo de torturas y vicio

Cierto, está apareciendo mucho en reviews, pero eso no quiere decir que se esté vendiendo mucho.
A ese precio, un 50% más respecto a la versión anterior, se les ha ido un poco de las manos.
Pero hay que reconocer que el reloj es muy bonito y apto para todas las muñecas.
Además han añadido armis de grano de arroz, que hasta ahora no tenían para el LD.

Cambiemos de tema, que este hilo es sobre ofertas interesantes y el LD no entra en esa categoría de momento XD.

2 Likes

Qué precio tiene esto?

1 Like

3.800 loros con brazalete de granos de arroz

5 Likes

Definitivamente a Longines se le ha ido la pinza.

3 Likes

El deployante que acompaña al caucho vale más que la tropic y la milanesa sencilla que monta.

Es una vergüenza que con el precio que le meten a los Superman, le calcen a su precioso brazalete de escamas un cierre tan malo. Cualquiera de los primeros RSWC se mea en los cierres de Yema, y los últimos ni te cuento.

Aún así, es jodidamente bonito!

11 Likes

tenor-520394583

No pensaba que pidieran tanto por él. Y ahora es cuando uno se acuerda que, en tiempos, por 1200 o así podías comprarte un LD.

7 Likes

Y de segunda mano menos…ya es que quien entre nuevo se deja en 3-4 relojes suizos fácil 10k y no se está llevando tampoco nada ultra mega super guay…

1 Like

Uy, pues ya me espero a que hagáis conjunta para mi cumpleaños. Gracias!

2 Likes

Jodidamente único:

He de decir que me gusta el cierre que lleva, uno “moderno” no le pega

16 Likes

No se trata tanto del tipo de cierre como de la calidad y solidez del mismo. Deja mucho que desear, la verdad.

2 Likes

Igual son diferentes. El extensible si que lo obviarla. Salta a la mínima que te colocas el reloj

1 Like

En mi caso, el extensible funciona muy bien. Vamos, que no se ha abierto…

6 Likes

El mío es sacarte el reloj y salta

Debo decir que es el reloj que mas me pongo

9 Likes

Compañero, por si te interesa San Martin tiene uno de 39mm.

2 Likes

Gracias!

Siendo de la Catalunya del norte… Tocado por la tramuntana… Veo este Berneron como si Dalí lo hubiese diseñado.

18 Likes

¿Y qué me dices de las traseras?

image

image

17 Likes

sí, sí… Ya lo vi… Alguien tiene 50.000€? es para una cosa (voy a suponer que el franco suizo está 1 a 1 con el euro, miedo me da mirarlo).

Lo que creo que son pequeños, 34mm, pero con esa forma deben parecer más grandes en muñeca

…D’una sola cosa pots estar segur
Quan més vell més tocat de l’ala.

Esta frase me ha recordado a una canción que escuchaba hace muuucho tiempo y que me sabía de memoria sin saber catalán.

Y está de oferta? :sweat_smile: Eso sí, el reloj tiene su encanto