Hilo de torturas y vicio

L’Empordà de Sopa de Cabra!

2 Likes

El tema de que el franco suizo este 1 a 1 con el euro, les hace mucho daño a la industria Suiza.

https://www.montredo.com/watches/grand-seiko/heritage-grand-seiko/sbga413/33259/

2 Likes

Alguien se tiro por este reloj aparte de mi? Pregunto porque el mismo día que el compañero público la oferta lo compre y aún ni lo han ni enviado.
Evidentemente no tengo prisa, pero me extraña está demora …
Saludos.

Timex con 31% de descuento en la web

Usando el código FLASH31

4 Likes

Pues el Galli que presentó el otro día @Needle se queda a un precio regalado. Y me parece un reloj impresionante.

3 Likes

Sí, justo lo estaba viendo, aplicas el 31% y se queda pero que muy bien relación calidad precio y es muy, muy bonito, un reloj muy ponible en cualquier circunstancia

2 Likes

Diseño “con firma”, Miyota 9000 con rotor especial, un conjunto de dial y agujas limpios y atemporales, y una impresionante caja esqueletizada por 300 euros. Como oferta es fantástica.

1 Like

Tienen aduanas?

No, Envían de países bajos.

1 Like

Sois unos cabrones, me están temblando las piernas con 3 cositas…

1 Like

Si alguien quiere regalarle algo a un peque…

4 Likes

Ufff!
Estoy muy tentado con este…

2 Likes

Es que si ya Timex suele tener precios razonables para su calidad, a lo que le metes un descuento, tientan todos :sweat_smile:

Dale! A varios nos ha llegado esta semana.
El servicio de envío es muy eficiente.

A mí el que más tentaba era este:

Pero está fuera de stock para la oferta.
Lo curioso es que en Amazon sí está disponible por 199€.

Es más versátil, pero no tiene el acceso directo a la pila, ni tiene lumen (aunque el lumen es muy flojo)

4 Likes

De tras de este estuve meses, hace no mucho lo bajaron en amazon a 165 y no pude resistir, pero es que la oferta duró minutos. Para cuando lo quise poner aqui ya lo habian vuelto a subir.

Si lo metes en keepa o similar acaba saliendo, desde la web de timex imposible.

Luego ya en el ultimo “pre black friday” cayo tb el q chrono en panda inverso. La verdad es que a estos precios y con descuentos >= 30 es muy muy dificil resistirse. Personalmente estoy encantado con los dos cronos…

El que me esta poniendo ojitos y espero que pongan en oferta de nuevo mas adelante porque ahora no puedo es este…

EDITO: Pues de hace unos pocos dias a ahora esta fuera de stock, lo cual me hace un favor xD

2 Likes

Donde tienen más modelos fuera de stock es en automáticos. Aunque el crono y el tonneau son tentadores.

1 Like

Bicheando por la web de timex… por si a alguien le cuadrase

imagen

2 Likes

Si alguien quiere por 125 EYPOS el Seagull Military con el tanque detrás…

https://amzn.eu/d/cHAsKCQ

7 Likes

Compi, no veo el Timex marlin panda en Amazon…si en otros colores.
Podrias compartir el enlace? :wink: