L’Empordà de Sopa de Cabra!
El tema de que el franco suizo este 1 a 1 con el euro, les hace mucho daño a la industria Suiza.
Alguien se tiro por este reloj aparte de mi? Pregunto porque el mismo día que el compañero público la oferta lo compre y aún ni lo han ni enviado.
Evidentemente no tengo prisa, pero me extraña está demora …
Saludos.
Pues el Galli que presentó el otro día @Needle se queda a un precio regalado. Y me parece un reloj impresionante.
Sí, justo lo estaba viendo, aplicas el 31% y se queda pero que muy bien relación calidad precio y es muy, muy bonito, un reloj muy ponible en cualquier circunstancia
Diseño “con firma”, Miyota 9000 con rotor especial, un conjunto de dial y agujas limpios y atemporales, y una impresionante caja esqueletizada por 300 euros. Como oferta es fantástica.
Tienen aduanas?
No, Envían de países bajos.
Sois unos cabrones, me están temblando las piernas con 3 cositas…
Si alguien quiere regalarle algo a un peque…
Es que si ya Timex suele tener precios razonables para su calidad, a lo que le metes un descuento, tientan todos
Dale! A varios nos ha llegado esta semana.
El servicio de envío es muy eficiente.
A mí el que más tentaba era este:
Pero está fuera de stock para la oferta.
Lo curioso es que en Amazon sí está disponible por 199€.
Es más versátil, pero no tiene el acceso directo a la pila, ni tiene lumen (aunque el lumen es muy flojo)
De tras de este estuve meses, hace no mucho lo bajaron en amazon a 165 y no pude resistir, pero es que la oferta duró minutos. Para cuando lo quise poner aqui ya lo habian vuelto a subir.
Si lo metes en keepa o similar acaba saliendo, desde la web de timex imposible.
Luego ya en el ultimo “pre black friday” cayo tb el q chrono en panda inverso. La verdad es que a estos precios y con descuentos >= 30 es muy muy dificil resistirse. Personalmente estoy encantado con los dos cronos…
El que me esta poniendo ojitos y espero que pongan en oferta de nuevo mas adelante porque ahora no puedo es este…
EDITO: Pues de hace unos pocos dias a ahora esta fuera de stock, lo cual me hace un favor xD
Donde tienen más modelos fuera de stock es en automáticos. Aunque el crono y el tonneau son tentadores.
Bicheando por la web de timex… por si a alguien le cuadrase
Compi, no veo el Timex marlin panda en Amazon…si en otros colores.
Podrias compartir el enlace?