Hilo de torturas y vicio

Ayudadme, ya está en el carrito. Temo que no haya marcha atrás…:joy:

No sé si te valdrán como argumentos. El pulpo me mata el reloj. Aparte, el bisel con horas lo veo bastante inútil, a diferencia de los que tienen minutos, para seguir el fútbol o cocer un huevo.

2 Likes

Segun mis gustos, ni con tu dinero. Pero sobre gustos no hay nada escrito, y cada uno tiene el suyo, como los c***s :rofl:

3 Likes

Olé! Me alegro que haya servido aunque sea de rebote :grin:

1 Like

son muy bonitos pero los veo y recuerdo mi experiencia con los bambino. Los tengo, los disfruto unos días y luego se van a la caja durante semanas y semanas.

1 Like

Con albariño o godello es magnífico

3 Likes

Pues a mí el logotipo me encanta. Sé que a muchos no les gusta nada, pero a mí todo lo contrario. Lo que me genera más dudas es el dial. He visto algunas reseñas y es espectácular en vivo, pero no sé si se verá demasiado llamativo… Estoy buscando un reloj diferente, con dial texturizado o algo más llamativo, porque al final casi todos mis diales son oscuros menos un willard con dial blanco de addiesdive y el gran midori. Por menos de 300€ que es mi presupuesto no encuentro gran cosa…

2 Likes

A mi no me llamó nada la atención en el catálogo en la web, pero al verlo en una reseña por YouTube flipé lo bonito que se vé en vivo…

1 Like

Buahhhhh vaya pasada nooooo? Si no tiene aduanas me lo voy a pensar… es de esos relojes que me molan mogollón… :panda_face::panda_face::panda_face::panda_face::panda_face:

1 Like

Gracias! Veré a ver qué hago. Me tienta.

1 Like

Haciendo lo que dices, en principio, no pone que haya más gastos. Gracias!

El Paralelo 38 sigue pareciéndome bastante caro, pero… el caso es que me gusta.

Hay otro que no me parece barato tampoco incluso con precio de Blas Fraile, pero que me hace ojitos. Hace algo de tiempo abrí un hilo diciendo que me parecía un reloj precioso…

5 Likes

Entiendo que a través del desglose en Amazon no te deben cobrar aduanas verdad?

2 Likes

CyberMonday ya está en Timex, 35%

4 Likes

Esos de Timex llevan todo el mes de rebajas :rofl:

4 Likes

Se les ha juntado el 170 aniversario, con la cyber week… aparte que siempre suelen tener un 15% en modelos que se quieren quitar de encima

3 Likes

Si sale lo del reloj de 1$ citame @Andoni que me he quitado la suscripción a timex… me están mandando una media de 5 correos al día, que horror.

3 Likes

Sí, en cuanto digan algo aviso y te mando mensaje, que sé que a ti te hace incluso más ilusión que a mi

1 Like

Lorus Automatico a precio de Chino. 81€

https://www.amazon.es/Lorus-RU405AX9-Inspección-automática/dp/B0CQTG22DJ/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=2YX599R5XB3SP&dib=eyJ2IjoiMSJ9.EkE33WUcLqxO-9At_4aZnoHudgYBPILBqwaGkFNhJrPPtJJFLb6ttZW-0JnjIqSTdoFaXm9iKkqnqr9vpLbieuQQTpPFDOj8NdGMvC8SKk8NyhZbKBW2fzJF_e-abBpfrItU0Dxgk_kLgIbBTUwNTmJ9ChxWtLcwWKPY7FUWgAEwiOPeUdL4u5QGfnmFrWwsVm9GmW60aFOuFAjuxchX7aHXIulaOZNWnNclLyB0kvoBMzuDYfQA9Meqcjl4W9GvnnumWeym7maS0TZoRwbRphNca2GS0joSHpwCtKPBleA._zwDWplywiBvg8-YQwUnrG7OF-XSBcSJ403bbRpGylk&dib_tag=se&keywords=seiko&nsdOptOutParam=true&psr=EY17&qid=1733044621&refinements=p_n_deal_type%3A26902951031&rnid=26902950031&sprefix=seiko%2Caps%2C119&sr=8-1

9 Likes

Hice lo mismo, atpc Timex, su spam y su timo del 1$ watch

1 Like