Ok, está bien saberlo
Que disparate de precios. Estas cosas van a acabar con esta aficion, excepto en sus dos extremos, relojeria muy barata o de lujo.
Opino igual. CW se hizo un nombre por ofrecer relojería suiza a precio accesible, además de ofrecer relojes bien especiales, con calibres manufactura o complicaciones, “pagables”. Ellos decían que vendían sus relojes “con un márgen justo”, ésto es, 3 veces lo que les costaban, pero que había competidores que ese márgen lo más que decuplicaban. No sé si ahora siguen vendiendo por el triple de lo que les cuesta, pero prácticamente todo su catálogo pasa ya de los 1000 euros. A día de hoy ya no me llaman la atención.
Creo que sólo quedará, en el lado accesible, los chinos y algún japo de acceso (que no será Seiko).
Un comentario más.
Vuelvo a entrar y me fijo que, mientras el primer día habían varios diver Trident, y algún C65, éstos se han vendido la mayoría, sobre todo los económicos. Los pocos diver que quedan parten ahora de los 900 palos.
Los Twelve, relojes estilo Genta, siguen ahí todos o casi.
Veo que han añadido algún reloj C63 del tipo que ahora llamáis CUCO. Y las correas no se venden (menudos precios, incluso con la rebaja), y los brazaletes, tampoco.
Yo no sé cómo será ahora… pero al menos antes, las calidades de CW eran TOP
@2k de PvP?
Sinceramente creo que la relojería se va a dar un hostiazo del copón en los siguientes años, ya la segunda mano se está desplomando en marcas como Rolex, ap, patek etc que son las que han tirado hacia arriba con la especulación de los relojes…
Todas estas marcas que compiten entre los 1000 y 4000 euros ya veréis…no solo pienso que ni dios las va a comprar, también creo que de segunda mano se van a ir al suelo…
Ni dios compra relojes de marcas de ese rango hoy en día, si no los vemos en el foro casi ni si quiera… Se excusan con que el mercado asiático…si claro, yo solo veo que según cifras cada vez venden menos y menos.
En su día, relojes de muchas de éstas marcas luego aparecían en tiendas del mercado gris, generalmente estadounidenses, y con fuertes descuentos. Quizá vuelvan esos gloriosos tiempos.
Ah, no… en América no. Que los actuales dirigentes de la UE se están cargando la economia europea y el valor del euro. Ya no compensa comprar ni allá, ni en Japón.
Que tal las sensaciones de ese reloj? Estuve tentado pero se cruzaron un par de RSWC. Lo tengo en la lista de futuribles. Mejores acabados que los chinos a los que estamos acostumbrados?
Es un reloj que me gusta mucho. Y mis compras son, sobre todo, por gusto: por la caja, dial, etc.
No soy nada experto para muchas valoraciones de calidades, pero no tengo ninguna queja por acabados ni lumen.
Yo pagué también sobre 200€, y por ese precio no lo dudaría (el movimiento el típico nh de seiko, más que conocido).
Además, siendo enviado por amazon, si no te gusta lo devuelves sin pega: yo devolví hace 2 meses un Bradner porque no me convenció, y sin más
Es una marca con unos diseños que coinciden bastante con mis gustos, y no descarto que caiga alguno más en el futuro: si este Hass o el Tesei se ponen a tiro…
Qué os parece el Bradner a 188€ con armis granos de arroz??? Va a ser mi cumpleaños y no sé qué regalarme. Además no quiero gastar más de 200€.
A mí me parece un buen precio, ya que incluye IVA.
Eso me había parecido a mí
Es precioso y está genial de precio.
Es uno de los relojes más llamativos que tengo , el armis de granos de arroz me gusta mucho. La pega que le pongo es que es "cabezón " , parece que por su grosor no ajusta bien en mi muñeca.
Yo me pillé el RDUNAE R3 Seahorse por 80 euros, es literalmente el mismo reloj, con diferencia en los índices y detalles del dial.
Está más caro de oferta en la web de Spinnaker, y se supone que ahora mismo tienen un 43% de descuento en ese modelo.
Además comprando en la web de Spinnaker luego tendrías que meterle aduanas, de lo que te libras en el enlace de Amazon que has puesto antes.
Parece que el Spinnaker me resulta un poco más atractivo, estéticamente. Aunque realmente no sé qué hacer. Creo que si tengo dudas, no va a ser reloj para mí.
Se ve muy bonito. Aunque como le decía a @juanmacine , tengo dudas. Así que no sé realmente.